Eco Canje: material reciclable a cambio de un libro

En Ambrosetti, pero de forma conjunta con la Comuna de Hersilia y la Biblioteca Popular José Hernández, se hizo un eco canje con entrega gratuita de libros a los asistentes.

Actualidad 14/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
335853397_928592011893202_8990351960035488520_n

Estos más de mil libros son parte de la donación realizada a la comuna de Hersilia por la Editorial Plataforma de Barcelona y que vienen entregándose en diversos eventos.
En este caso fue en el marco de la presentación del área de reciclado de la Comuna de Hersilia con el objetivo de comenzar un trabajo colaborativo entre las dos comunas.
Durante la tarde se acercaron vecinos trayendo material reciclable que fueron depositando en los diferentes espacios destinados para ello y la encargada del área de reciclado de Hersilia Marianela Donnet explicó al público presente el proceso desde la recolección hasta llegar a los elementos reciclados.
"Agradecemos a la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig por permitirnos compartir ese momento con su comunidad".

Te puede interesar
Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias