Eco Canje: material reciclable a cambio de un libro

En Ambrosetti, pero de forma conjunta con la Comuna de Hersilia y la Biblioteca Popular José Hernández, se hizo un eco canje con entrega gratuita de libros a los asistentes.

Actualidad14 de marzo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
335853397_928592011893202_8990351960035488520_n

Estos más de mil libros son parte de la donación realizada a la comuna de Hersilia por la Editorial Plataforma de Barcelona y que vienen entregándose en diversos eventos.
En este caso fue en el marco de la presentación del área de reciclado de la Comuna de Hersilia con el objetivo de comenzar un trabajo colaborativo entre las dos comunas.
Durante la tarde se acercaron vecinos trayendo material reciclable que fueron depositando en los diferentes espacios destinados para ello y la encargada del área de reciclado de Hersilia Marianela Donnet explicó al público presente el proceso desde la recolección hasta llegar a los elementos reciclados.
"Agradecemos a la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig por permitirnos compartir ese momento con su comunidad".

Te puede interesar
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

Ranking

Recibí las últimas Noticias