Dianela Michlig detalló los pormenores de las Patronales de Ambrosetti con el «Indio» Rojas y Banda XXI

La presidente comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, destacó esta mañana en Máxima FM que «esta celebración será la primera con esta modalidad, nunca antes en esta comuna se celebraron las patronales como lo haremos este viernes 7».

Actualidad 04/10/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
dianela-michlig

La mandataria dio todos los detalles, «la entrada anticipada cuesta $ 500, en puerta la entrada costará $ 1000. El espectáculo de El Indio Rojas y Banda XXI será acompañado por otros grupos locales como Buena Madera de San Guillermo, un grupo chamamecero, y ballet del liceo municipal de artes de Ceres entre otros artistas. La fiesta va a comenzar al mediodía, será todo en el predio deportivo del Club San Lorenzo de Ambrosetti. Se pueden traer los sillones, sillas, y sus sombrillas, lo único prohibido de ingresar son las conservadoras» contó.

El evento cuenta con el patrocinio del Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González, y la firma Tradición Ganadera. «Por este motivo la entrada es tan simbólica. Es muy económica porque las 5 instituciones que se beneficiaran con el evento no solventan el costo de los artistas. Entonces ellos van a trabajar con un buffet que tendrá de todo, y precios módicos, para que no sea impedimento para que la gente asista y consuma».

La funcionario ambrosettina dijo que «la localidad está muy linda, quienes la visiten este  viernes van a verla. Hemos venido poniendo en valor la plaza central, y otros sectores públicos que están dispuestos para las comodidades de la gente».

En Ambrosetti se ejecuto una obra complementaria a través de Argentina Hace en uno de estos espacios recreativos, y «vamos a sumarnos al Girsu microregional que propone la Intendente Alejandra Dupouy. Para nosotros es un desafío muy grande porque queremos trabajar fuerte en el tema del tratamiento de residuos y su disposición final, por eso creemos que esta idea de sumarnos al proyecto Ceres con Hersilia, La Rubia, es fundamental» dijo.

 

 

Te puede interesar
830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias