Dianela Michlig detalló los pormenores de las Patronales de Ambrosetti con el «Indio» Rojas y Banda XXI

La presidente comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, destacó esta mañana en Máxima FM que «esta celebración será la primera con esta modalidad, nunca antes en esta comuna se celebraron las patronales como lo haremos este viernes 7».
Actualidad04 de octubre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
dianela-michlig

La mandataria dio todos los detalles, «la entrada anticipada cuesta $ 500, en puerta la entrada costará $ 1000. El espectáculo de El Indio Rojas y Banda XXI será acompañado por otros grupos locales como Buena Madera de San Guillermo, un grupo chamamecero, y ballet del liceo municipal de artes de Ceres entre otros artistas. La fiesta va a comenzar al mediodía, será todo en el predio deportivo del Club San Lorenzo de Ambrosetti. Se pueden traer los sillones, sillas, y sus sombrillas, lo único prohibido de ingresar son las conservadoras» contó.

El evento cuenta con el patrocinio del Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González, y la firma Tradición Ganadera. «Por este motivo la entrada es tan simbólica. Es muy económica porque las 5 instituciones que se beneficiaran con el evento no solventan el costo de los artistas. Entonces ellos van a trabajar con un buffet que tendrá de todo, y precios módicos, para que no sea impedimento para que la gente asista y consuma».

La funcionario ambrosettina dijo que «la localidad está muy linda, quienes la visiten este  viernes van a verla. Hemos venido poniendo en valor la plaza central, y otros sectores públicos que están dispuestos para las comodidades de la gente».

En Ambrosetti se ejecuto una obra complementaria a través de Argentina Hace en uno de estos espacios recreativos, y «vamos a sumarnos al Girsu microregional que propone la Intendente Alejandra Dupouy. Para nosotros es un desafío muy grande porque queremos trabajar fuerte en el tema del tratamiento de residuos y su disposición final, por eso creemos que esta idea de sumarnos al proyecto Ceres con Hersilia, La Rubia, es fundamental» dijo.

 

 

Te puede interesar
escuela-juegos-sudamericanos-1

Michlig resaltó la amplia participación de público de toda la provincia en los Juegos Suramericanos

El Departamental
Actualidad21 de septiembre de 2026
En el marco de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig acompañado por el senador por el departamento San Martín Esteban Motta, visitó la Estación Belgrano en la ciudad de Santa Fe para presenciar las competencia y saludar a los atletas, en coincidencia con el Presidente de ODESUR, Mario Moccia.
IMG-20260919-WA0107

Allanamientos por venta de drogas en Suardi y Ceres

El Departamental
Actualidad20 de septiembre de 2026
La PDI dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó tres allanamientos en las localidades de Suardi y Ceres, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional N.º 23.737. Como resultado de los procedimientos, fueron detenidas tres personas y se secuestraron cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un automóvil.
Recibí las últimas Noticias