El Departamental El Departamental

Una multitud disfrutó de la presentación del Indio Rojas y Banda XXI en las Fiestas Patronales de Ambrosetti

La localidad de Ambrosetti celebró este viernes 07 de octubre de 2022, el día de su Santa Patrona, en honor a la Virgen del Rosario -en el marco de los 130 años de su fundación- con múltiples actividades culturales y un multitudinario festival popular con la destacada actuación de Lucio “El Indio” Rojas y banda XXI.

Actualidad 08 de octubre de 2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
216EAFEC-C965-40D4-B825-D8072DF4C2D5

La cita fue en el campo de deportes del Club San Lorenzo Ambrosetti, en donde desde tempranas horas de la tarde, se fue cubriendo con público de distinta procedencia que llegaban con sus sillones para disfrutar de las variadas propuestas artísticas locales, de la región y de renombre nacional, entre ellos: Sexto Sentido, Grupo Liceo Municipal de Ceres, Ballet comunal la Flor del Ceibo, Buena Madera, “El Indio” Rojas y Banda XXI.


“Nos sentimos muy reconfortados”
La Presidente Comunal Dianela Michlig destacó “que nos sentimos muy reconfortados con esta convocatoria que reunió a más de 2.500 personas de toda la región y autoridades de otras localidades que llegaron hasta nuestro pueblo a compartir un lindo momento”.

“Además, desde lo institucional fue muy positivo porque estos eventos generan un gran dinamismo en la comunidad y todas las instituciones civiles que participan en la organización, con el manejo de los buffet se ven muy beneficiados, ya que todo lo que recaudan es para fortalecer sus fines de bien público”.

“Hermandad”
El Senador Felipe Michlig al momento de entregar la declaración “De Interés” de la Cámara de Senadores agradeció “el acompañamiento de todos los presentes y de los artistas” al tiempo que felicitó a “los que trabajaron incesantemente en la organización para que todo salga muy bien como estamos viendo”.

“Es otra gran oportunidad para que la comunidad toda se reúna en torno a sus sentimientos comunes. En Ambrosetti, al igual que otras poblaciones de la región, la convivencia gestada en el respeto ha sentado las sólidas bases de un pueblo solidario y la consideración hacia el prójimo, queremos que ese esquema de hermandad se repliqué en toda la provincia y en la nación”, señaló el representante departamental.

Participantes
Durante el curso de la jornada también se destacó la presencia de los intendentes de San Cristóbal (Horacio Rigo), de Suardi ( Hugo Boscarol); los Presidentes Comunales de Colonia Bossi (Gustavo Capella); Huaqueros (Roque Ferreyra); Capivara (Adriana Córdoba), Ñanducita (Héctor Barbaglia); Soledad (Rolando Ortiz); los vice-Ptes. de La Lucila (Miguel Barbero) y La Clara (Patricia Mandrile); de San Cristóbal, el concejal Carlos Cattaneo, los funcionarios Pablo Bonacina y Sergio Cardozo, entre otros.

Las instituciones que trabajaron “codo a codo” con la Comuna para la organización del evento y prestaciones de servicios fueron: el CASLA, la Comisión Parroquial, el Centro de Jubilados y alumnos de 6to. Año, “en base al trabajo comprometido de numerosas personas de esas instituciones”.

El evento estuvo auspiciado por la Comuna de Ambrosetti, Cámara de Senadores y Diputados de la Provincia de Santa Fe y Tradición Ganadera.

Te puede interesar

CFFBF0AE-1AEE-48C3-A2FE-CFF77879FCFD

Se inauguró la muestra fotográfica desde El Aire

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 03 de diciembre de 2022

En la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo dejaron inaugurada la muestra fotográfica, itinerante “Desde el aire”, por el cual se fotografiaron las 32 localidades del departamento San Cristóbal y puntos de interés desde el cielo, con vuelos en avión a través del exclusivo trabajo del fotógrafo artístico DANIEL FABRI -único en su género a nivel mundial-, quien también se encontraba presente.

638bb51cd0197_1200

¡Adentro! Argentina pasó a cuartos

Carlos Lucero
Actualidad 03 de diciembre de 2022

El capitán argentino, que está juganco su partido número 1.000 en el fútbol profesional, metió un zurdazo que se metió junto al segundo palo del arquero australiano para poner arriba a la albiceleste. A los 11 del segundo tiempo, Julián Álvarez presionó al arquero, recuperó y definió para poner el segundo. A los 31 del complemento, Craig Goodwin patea al arco pero la pelota roza la cara de Enzo Fernández se mete en arco de Martínez, para el descuento australiano.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias