La Ministra de Salud Sonia Martorano recibió a Horacio Rigo y a Dianela Michlig

En la sede del Ministerio de Salud de la provincia, su titular Sonia Martorano, recibió al Intendente de la ciudad de San Cristóbal Horacio Rigo y a la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig a los efectos de abordar distintos tópicos de ambas localidades en materia sanitaria.

Mas Secciones - Salud 10/02/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
ministra-salud-1

El encuentro fue gestionado por el senador departamental Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González y también contó con la presencia de la directora del hospital de San Cristóbal, Dra. Mariela Eyvastre.

Los legisladores expresaron su agradecimiento a la funcionaria “que siempre nos responde rápida y positivamente -en la medida de lo posible- a distintos pedidos territoriales”.

Temas abordados:

El intendente Rigo resumió que fue una reunión muy positiva y agradecemos las gestiones de nuestros legisladores y la gentileza de la Ministra Martorano a quien le hemos planteado -en el caso del hospital de San Cristóbal- la necesidad de reforzar las guardias ya que es un tema muy delicado, incorporación de médicos especialistas, , resolver algunos trámites administrativos de recursos humanos y en cuanto a la infraestructura avanzar con obras de refacción del techo, otras de mantenimiento y de gas”.

Por su parte Dianela Michlig explicó que “en el caso de Ambrosetti planteamos a la ministra necesidad de arreglar desperfectos de la ambulancia, poder contar con un médico permanente (al respecto hay gestiones en marcha), reforzar la provisión de medicamentos y repasamos obras de infraestructura como el techo del Samco que ya estaba habilitado y otras proyectadas”.

Te puede interesar
Lo más visto
830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

Recibí las últimas Noticias