Dianela Michlig celebró la construcción de la quinta cuadra de pavimento en 1 año de gestión

La presidente comunal Dianela Michlig anunció recientemente la habilitación de la 5ta cuadra de hormigón en la localidad de Ambrosetti, marcando así un importante hito en su primer año de gestión.

Actualidad 20/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
pavimento-ambrosetti

Este logro representa un gran avance para la comunidad, ya que la obra permitirá mejorar significativamente la calidad de vida de los vecinos de la zona, quienes podrán transitar con mayor comodidad y seguridad.

«Estamos muy contentos de anunciar la habilitación de esta nueva cuadra de hormigón en nuestra localidad. Esto es sin dudas un avance para nuestro pueblo y seguimos apostando y trabajando por un futuro de calidad para todos los Ambrosettinos», expresó Michlig.

La obra fue llevada a cabo gracias al esfuerzo conjunto entre la comuna y la comunidad, quienes trabajaron en conjunto para lograr este importante objetivo. Además, la presidente comunal destacó el compromiso y la dedicación de los trabajadores que llevaron adelante la construcción de la cuadra.

Este logro demuestra el compromiso de la actual gestión por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ambrosetti, y es una muestra del trabajo en equipo y la colaboración entre la comunidad y el gobierno local. Se espera que este sea solo el primer paso en una serie de obras y mejoras que beneficien a todos los habitantes de la localidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias