Exitosa y convocante 1ra. noche de los carnavales de Ambrosetti 2024.

Apoyo a todas las fiestas culturales y populares del departamento San Cristóbal

Política 14/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
carnavales-ambrosetti-1
El grupo La contra junto a Felipe y Daniela Michlig

carnavales-ambrosetti-5

(Fuente: Ofi. de prensa del Senador Felipe Michlig) El Senador Felipe Michlig acompañó a la Pte. Comunal Dianela Michlig en la exitosa celebración de la 1° noche de los carnavales de Ambrosetti 2024, que la actual gestión comunal desde hace 3 años los volvió a incluir “en la agenda cultural como un evento que refleja el espíritu artístico y de integración de nuestra gente”.

Más de 1.500 personas disfrutaron de una noche única, en el corsódromo acondicionado para la ocasión, en donde brillaron y deslumbraron con su magia comparsa Anahí, sumada la reconocida comparsa Arayé Verá que llegó para sumarse a la celebración”. Asimismo, la multitud pudo disfrutar de espectáculos musicales de jerarquía, destacándose la presencia de La Contra.

Desde la comuna se destacó que “todo lo recaudado se destina a instituciones que colaboraron en la organización y manejo del buffet. Asimismo, confirmaron que la segunda noche de carnavales se concretará en el mes de febrero”.

“Identidad, costumbre y tradiciones”

La Pte. Comunal Dianela Michlig recordó que “esta es la tercera temporada ininterrumpida desde la recuperación de la tradicional Fiesta de carnavales, desde que asumimos en la Comuna. Agradecemos al Senador Felipe Michlig al Diputado Marcelo González que desde un principio apoyaron este proyecto, a la comisión de cultura e instituciones que estuvieron trabajando toda la noche, a todos los integrantes de la comparsa, a los padres, a los profesores, participantes, y a todos los empleados comunales que durante días trabajaron para que el corsódromo quede en óptimas condiciones, y a todo el público presente, que cada años es más y van viniendo de distintos puntos de la región.

carnavales-ambrosetti-3

Seguiremos apostando a la cultura y al crecimiento de estos hermosos carnavales de Ambrosetti”.

El Senador Michlig destacó que “apoyamos a las comunidades del Dpto. San Cristóbal en los festejos de los carnavales 2024, que son sinónimo de alegría y encuentro de la familia, luego de mucho trabajo. Nuestro apoyo y felicitaciones a todos los que trabajan para su concreción”.

“Un pueblo, una región, un departamento, no sólo tiene su identidad por su pasado, sino por su presente, sus costumbres, sus fiestas, su gente, sus expresiones artísticas y sus instituciones”. Por otra parte, el senador acotó que “en la Provincia comenzamos una nueva etapa con Maxi Pullaro y no tengo dudas que este será un gran año para nuestro departamento, con muchas obras y realizaciones que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos de todas las comunidades”, mencionó.

carnavales-ambrosetti-6

Te puede interesar
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

IMG_9346

José Luis Berrone irradio magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Recibí las últimas Noticias