La Comuna de Ambrosetti incorporó una nueva máquina retroexcavadora

La flamante unidad pasará a integrar el “recuperado parque automotor comunal” luego de la operatoria lograda por la Presidenta Comunal ante las autoridades del PROMUDI (Programa Municipal de Inversiones).

Política 11/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
21416-ambrosetti-retroexcavadora

El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González acompañaron a la Presidenta Comunal Dianela Michlig en la presentación de una nueva máquina retroexcavadora modelo 3CX marca JCB, 0 Km, adquirida mediante el financiamiento del PROMUDI (Programa Municipal de Inversiones), con una inversión de 27 millones de pesos.

Durante el acto de presentación de la flamante unidad, el Senador señaló que “sentimos una enorme satisfacción y orgullo de se haya concretado está nueva adquisición para mejorar la flota de maquinarias. Mis felicitaciones a todo el equipo de la gestión de gobierno por la extraordinaria transformación del pueblo que están realizando desde que asumieron frente a la comuna”.

“Estamos cumplimiento otro gran anhelo”
La Pte. Comunal Dianela Michlig destacó que “estamos cumplimiento otro gran anhelo para el crecimiento de nuestro pueblo, por la importancia de la unidad que incorporamos y por seguir recuperando el parque automotor. Ello implica poder brindar mejores servicios tanto en zona urbana como rural y mejor calidad de vida para todos los ambrosettinos”.

Te puede interesar
robertojpg

Mirabella: "Voy a votar a favor de Santa Fe"

Carlos Lucero
Política 25/01/2024

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, anunció su rotundo rechazo a la Ley Ómnibus propuesta por el Gobierno Nacional de Javier Milei y señaló la importancia de defender y representar los intereses de su provincia. "No voy a votar subir impuestos a los que producen y exportan, no voy a votar en contra de Santa Fe", y subrayó "Defender Santa Fe es mi prioridad y único objetivo, y quiero que quede muy claro".

mail (1)

Dionisio Scarpin asumió como diputado provincial

El Departamental
Política 07/12/2023

De esta forma, desempeñará funciones durante los próximos 4 años en la Cámara Baja de la Legislatura santafesina. "Es un orgullo acompañar desde este espacio las transformaciones que el gobernador Pullaro lleve adelante. La gente eligió un cambio y nuestra responsabilidad es trabajar para dar respuestas a las expectativas de los santafesinos".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias