Marcelo Gonzále

San guillermo- ppal

"Es una obligación honrar el voto que nos confió la ciudadanía a través del trabajo constante"

Por Ramiro Muñoz
Política 24/05/2023

Este martes, culminando con una intensa agenda de trabajo en distintas localidades del departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la precandidata a senadora suplente María Paula Salari visitaron San Guillermo, Suardi, Moises Ville, La Cabral y Huanqueros, a la vez que se reunieron con dirigentes de Monte Oscuridad.

la-cabral-1

Michlig y González visitaron las localidades de La Cabral y Aguará Grande

Por Ramiro Muñoz
Política 09/05/2023

Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de La Cabral y Aguará Grande, en donde mantuvieron contacto con los Ptes. Comunales Luis Mezzenasco y Germán Lagger, respectivamente, visitaron escuelas locales en donde entregaron equipamientos y aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional.

21606-michlig-ñanducita

Nueva recorrida departamental de Michlig y González

Por Ramiro Muñoz
Política 09/05/2023

El Senador Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Moises Ville, Constanza, Ñanducita y La Lucila, donde se contactaron con autoridades locales, representantes de instituciones escolares y deportivas, vecinos, productores y microemprendedores, además de hacer entrega de aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional.

convenio-casla2

San Lorenzo de Ambrosetti contará con un nuevo y sofisticado sistema de riego artificial

Por Ramiro Muñoz
Deportes 05/05/2023

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron el Club San Lorenzo de Ambrosetti, en donde junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig y el Pte. del Club Gastón Michlig, firmaron un Convenio de apoyo para infraestructura y entregaron un aporte para la puesta en valor del campo de juego, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y el Programa Departamental + Deportes.

21510-michlig-monigotes

Michlig y González visitaron Monigotes y Colonia Bossi

Por Ramiro Muñoz
Política 24/04/2023

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Monigotes y Colonia Bossi, en donde mantuvieron reuniones con autoridades y representantes institucionales, a la vez que entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y planificaron actividades en el marco del Programa Departamental +Deportes.

villa-trinidad-1

Michlig y González visitaron Villa Trinidad y Colonia Bossi

Por Ramiro Muñoz
Política 17/04/2023

Este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad y Colonia Bossi en donde se reunieron con vecinos, representantes de instituciones públicas y privadas, compartieron actos y atendieron a la prensa local.

21405-michlig-sancris

Michlig entregó aportes a instituciones en San Cristóbal y Arrufó

Por Ramiro Muñoz
Política 10/04/2023

En San Cristóbal el senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González recibieron a representantes de numerosas instituciones para "evaluar en forma individual distintos proyectos y objetivos a los fines de brindar apoyo en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional".

21272-michlig-sanguillermo

Michlig y González entregaron aportes en San Guillermo y Ceres

Por Ramiro Muñoz
Política 22/03/2023

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las ciudades de San Guillermo y Ceres donde entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento institucional para la organización de eventos deportivos, artísticos y para distintos objetivos de bien público.

21265-michlig-laspalmeras

El Senador Michlig y el Diputado González recorrieron el departamento

Por Ramiro Muñoz
Política 21/03/2023

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, visitaron las localidades de Monigotes, Dos Rosas y La Legua, Las Palmeras, Palacios y Villa Trinidad, en donde entregaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional, se reunieron con autoridades y representantes de instituciones, a la vez que tomaron contacto con grupos de vecinos.

Lo más visto