


San Lorenzo de Ambrosetti contará con un nuevo y sofisticado sistema de riego artificial
Por Ramiro Muñoz
El Senador Departamental señaló que “así como estamos apoyando a todos los clubes en el marco del Programa Departamental +Deportes, en este caso lo hacemos con nuestro querido Club San Lorenzo de Ambrosetti para poner en valor la cancha de fútbol y culminar la obra de riego artificial que significa una gran inversión (con el levantamiento del suelo, pozo de captación, un tanque de reserva, cañerías subterránea, arenado y sistema de funcionamiento), con lo cual tendremos una cancha acorde a los requisitos que demanda jugar en la prestigiosa Liga Ceresina de Fútbol”.
“Es notable el crecimiento de la institución”
El Diputado González felicitó al Pte. del Club y toda la Comisión Directiva, asimismo a la Pte. Comunal, por el trabajo conjunto que viene realizando para el notable crecimiento de la institución”
La Pte. Comunal expresó que es una alegría que podamos estar firmando este convenio y que los legisladores acerquen estos apoyos para que nuestro Club de Ambrosetti siga creciendo”
EL Pte. de CASLA manifestó su agradecimiento a todos los presentes y detalló que “con este aporte vamos a poder finalizar con la compra de las semillas ryegrass para terminar con la siembra en el campo de deportes, sumado a toda la infraestructura que se está incorporando y pronto a finalizar la obra del nuevo sistema de riego, con lo cual va a quedar muy lindo”.


Argentina abre vs Cabo Verde los “mata-mata” del Mundial 2026: una especialidad de la Scaloneta, entre el riesgo y la gesta histórica

Las dudas en el once de la Selección Argentina para enfrentar a Cabo Verde

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026

En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal




