
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.




El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron el Club San Lorenzo de Ambrosetti, en donde junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig y el Pte. del Club Gastón Michlig, firmaron un Convenio de apoyo para infraestructura y entregaron un aporte para la puesta en valor del campo de juego, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y el Programa Departamental + Deportes.
Deportes05 de mayo de 2023
Por Ramiro Muñoz
El Senador Departamental señaló que “así como estamos apoyando a todos los clubes en el marco del Programa Departamental +Deportes, en este caso lo hacemos con nuestro querido Club San Lorenzo de Ambrosetti para poner en valor la cancha de fútbol y culminar la obra de riego artificial que significa una gran inversión (con el levantamiento del suelo, pozo de captación, un tanque de reserva, cañerías subterránea, arenado y sistema de funcionamiento), con lo cual tendremos una cancha acorde a los requisitos que demanda jugar en la prestigiosa Liga Ceresina de Fútbol”.
“Es notable el crecimiento de la institución”
El Diputado González felicitó al Pte. del Club y toda la Comisión Directiva, asimismo a la Pte. Comunal, por el trabajo conjunto que viene realizando para el notable crecimiento de la institución”
La Pte. Comunal expresó que es una alegría que podamos estar firmando este convenio y que los legisladores acerquen estos apoyos para que nuestro Club de Ambrosetti siga creciendo”
EL Pte. de CASLA manifestó su agradecimiento a todos los presentes y detalló que “con este aporte vamos a poder finalizar con la compra de las semillas ryegrass para terminar con la siembra en el campo de deportes, sumado a toda la infraestructura que se está incorporando y pronto a finalizar la obra del nuevo sistema de riego, con lo cual va a quedar muy lindo”.

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.


Se desarrolló este sábado en la capital provincial. Durante la jornada también se realizó la 4ª entrega de los Premios Mujeres de la Ruralidad “Lía Encalada”, que reconocen el liderazgo y las transformaciones impulsadas por mujeres en sus comunidades.

Es en el marco de la formación docente en áreas estratégicas y el Aprendizaje Basado en Proyectos. La propuesta se implementará en los espacios didácticos y productivos de Huerta y Vivero.

Por iniciativa del senador Michlig y el diputado González se sancionó en diputados la Ley que crea un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, con sede en la ciudad de San Guillermo.

Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.
