san lorenzo de ambrosetti

club-ambrosetti-1

San Lorenzo de Ambrosetti inauguró obras altamente transformadoras del estadio de fútbol

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 07/08/2023

En la tarde-noche del domingo, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, acompañaron al Pte. del Club San Lorenzo de Ambrosetti Gastón Michlig y la Pte. Comunal Dianela Michlig que dejaron inauguradas las obras de infraestructura y puesta en valor del campo de juego, en el marco de una nueva fecha del torneo de la Liga Ceresina, en donde el Santo Ambrosettino volvió a jugar de local ante su público en el renovado estadio de fútbol.

presentacion-camisetas-san-lorenzo-ambrosetti

San Lorenzo de Ambrosetti presentó su nueva indumentaria deportiva

Por Ramiro Muñoz
Deportes 20/05/2023

San Lorenzo de Ambrosetti reunió a dirigentes, simpatizantes y jugadores en una noche llena de emociones y alegría. Primero se celebro el gran comienzo de temporada para los equipos del Santo Ambrosettino, después la noche se prestó para una exquisita cena de tallarines y a los postres la presentación de la nueva indumentaria con sus sponsor.

convenio-casla2

San Lorenzo de Ambrosetti contará con un nuevo y sofisticado sistema de riego artificial

Por Ramiro Muñoz
Deportes 05/05/2023

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron el Club San Lorenzo de Ambrosetti, en donde junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig y el Pte. del Club Gastón Michlig, firmaron un Convenio de apoyo para infraestructura y entregaron un aporte para la puesta en valor del campo de juego, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y el Programa Departamental + Deportes.

    Lo más visto
    Entrega de viviendas Arrufó

    13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

    El Departamental
    Actualidad 24/04/2024

    En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.