San Lorenzo de Ambrosetti se llevó el torneo clausura de la Liga Ceresina de Futbol

Así nos lo cuenta presidente de la institución, Gastón Michlig y el arquero del campeón Enzo López, en una charla mano a mano que tuvo lugar en la redacción de "El Departamental", días después que el club ambrosettino obtuviera su tercer título en la Liga Ceresina, hacía 63 años que San Lorenzo de Ambrosetti no salía campeón. Anoche se realizó la cena en festejo por el logro obtenido y la próxima semana ya empieza la segunda parte del campeonato.-

Deportes03 de agosto de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero

Gastón Michlig, pte de San Lorenzo de Ambrosetti

Los visitantes nos comentaban la alegría del plantel y de la comunidad de Ambrosetti, que había visto a su institución campeona por última vez en 1963.  

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
mail

Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba con la licitación de dos nuevos tramos

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas17 de noviembre de 2025

El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.

1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias