Michlig y González entregaron aportes en Arrufó y San Cristóbal

El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las localidades de Arrufó y San Cristóbal, en donde se reunieron con representantes de instituciones públicas, educativas, culturales y deportivas, con quienes evaluaron necesidades y entregaron aportes para fines de bien público.

Política 08/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
21166-michlig-sancris

El senador Michlig destacó “el compromiso de las instituciones y la importancia de desarrollar un trabajo conjunto con sus representantes, los intendentes y Ptes. comunales con objetivos concretos y palpables para los vecinos”.

San Cristóbal: Visita a la Esc. N° 40 Mariano Moreno
Durante un breve acto desarrollado en la Esc. N° 40 Mariano Moreno junto con el Intendente Horacio Rigo, los legisladores entregaron un de aporte para pintura y 2 aires acondicionados. 

Silvia Borgiatino, directora del nivel primario – en coincidencia con Silvina Simonella, Pta. de la cooperadora- mencionó que “estamos muy agradecidos porque están siempre presentes y ayudando, como con estos aportes que nos permitirán pintar la escuela de cara a los 75 aniversarios y por los 2 aires acondicionados que hoy son artefacto de suma necesidad”.

Firma de convenio para luminaria Led
Luego en la Casa del Senado con sede en la ciudad de San Cristóbal, las autoridades, firmaron un nuevo convenio del Programa Departamental de Iluminación Led (PRO.DI.LED.) para la colocación de 48 artefactos lumínicos de última generación para Barrio Pellegrini. “Solo en este municipio llevamos invertidos más de 70 millones de pesos en luminarias sin contar las columnas y horas hombres, para su colocación” resaltó el Senador Michlig.

El intendente Rigo agradeció la posibilidad de firmar un nuevo convenio de luminarias led para B° Pellegrini, que serán 48 en su totalidad y que sabemos que tiene un costo muy elevado”.

El Diputado González destacó que el Pro.Di.Led es un ejemplo a nivel provincial y muchos departamentos fueron tomando el modelo creado por nuestro senador cuando generó este virtuoso programa”.

Aporte para la Esc. N° 6042 de Huanqueros
En la ocasión también se entregó un aporte para la Esc. N° 6042 de Huanqueros, en manos de su directora Mariela Valenzuela que detalló que “será para destinar a la compra de materiales para la sala de música”.

El Pte. Comunal de Huanqueros agradeció al Senador y al Diputado la permanente presencia durante toda la gestión, no solo en un año electoral, como por ejemplo el año pasado que inauguramos la nueva climatización del Salón Comunitario”.

En Arrufó
Los legisladores entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) a los directivos de la Biblioteca Popular Miguel A. Sosa, para ser empleado a gastos de organización de los carnavales locales.

Luego se trasladaron a la sede del Club Unión Deportiva de Arrufó (C.U.D.A.) en donde mantuvieron una reunión con dirigentes del fútbol a fin de continuar brindando apoyo a la disciplina.

Te puede interesar
Sin título

“Ni un paso atrás”

Carlos Lucero
Política 09/03/2024

“Unidos para Cambiar Santa Fe” respalda la posición del gobernador Pullaro en la lucha contra la narcocriminalidad

IMG_6091

Firma de convenios para colonias de vacaciones

Carlos Lucero
Política 13/01/2024

Hoy en el SUM del Hospital se realizó una reunión donde participaron autoridades de comunas y municipios del departamento y autoridades provinciales. El encuentro estaba encabezado por el Senador Felipe Michlig, quien abrió las palabras recordando quien fuera presidente comunal de Las Palmeras, Roberto "Beto" Buratto, recientemente fallecido-

Mejoras en laguna "La Verde"

Se reactiva el proyecto para mejorar el balneario "La Verde"

Carlos Lucero
Política 15/01/2024

Hay en marcha un proyecto integral para poner en valor balneario como proyecto turístico, Esto nos comentaba el Senador Felipe Michlig, quien señala en la siguiente nota que el gobierno anterior gestionó un crédito de la Corporación Francesa para el Desarrollo de 65 millones de Euros para realizar este tipo de obras conectadas con el turismo responsable.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias