Felipe Michlig, González y Juan Cruz Dupouy  inauguraron la nueva iluminación de La Rubia

El Pte. Comunal mencionó que «nos sentimos felices por poder concretar está obra lumínica tan importante para nuestro pueblo. Igualmente que -con recursos propios- podamos adquirir todas estas herramientas de trabajo para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra comunidad».

Política18 de abril de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
la-rubia-5

En la tarde noche de este lunes el Senador Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al Pte. Comunal de La Rubia, Juan Cruz Dupouy en la inauguración de la nueva iluminación led sobre el acceso norte (RN 34, por RP23), realizada con fondos comunales. En la oportunidad las autoridades también hicieron entrega de aportes legislativos (P.F.I.) por un total de $450 mil y presentaron nuevas herramientas y rodados para el parque automotor comunal.
El Senador Michligl destacó «la excelente gestión que lleva adelante el Pte. Comunal Juan Cruz Dupouy, que son los nuevos dirigentes que surgen de nuestro espacio y en los que depositamos una enorme esperanza para construir un futuro mejor para todos».
En el curso de las actividades también se destacó la presencia de la intendente de Ceres, Alejandra Dupouy, miembros del equipo comunal y vecinos en general.

Aportes Legislativos
En la oportunidad el Senador y el Diputado hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.) al Club Independiente de La Rubia, para mejoramiento del sistema lumínico de la cancha de fútbol, comprometido semanas atrás.
Por otra parte, entregaron un aporte a la Comuna local para la realización de actividades culturales. Asimismo, el senador se comprometió a realizar un nuevo aporte del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) para calles barriales de la localidad.

Nueva iluminación y renovación del parque automotor
Al caer la noche, al momento de la inauguración se encendieron las nuevas luces del acceso norte sobre RP23 -zona urbana-, tratándose de luminarias led de 180 Watts de última generación con columnas nuevas.
Luego las autoridades presentaron las nuevas herramientas y maquinarias adquiridas por la comuna «para poner en valor el parque automotor», entre ellas: una camioneta, un tanque de riego, 4 motoguadañas, una podadora en altura, una motosierra, y demás herramientas de menor porte para tareas de mantenimiento público.
El Pte. Comunal mencionó que «nos sentimos felices por poder concretar está obra lumínica tan importante para nuestro pueblo. Igualmente que -con recursos propios- podamos adquirir todas estas herramientas de trabajo para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra comunidad».

Te puede interesar
elecciones-santa-fejpg

Día electoral muy tranquilo

Carlos Lucero
Política13 de abril de 2025

Semáforos intermitentes, autos con caritas felices. Y de los otros también. Pero lo que faltaba eran votantes que brillaban por su ausencia. Solo un 25% de los empadronados había emitido su voto hasta las 12 hs. en las escuelas de la ciudad.

Ranking
IMG-20250414-WA0037

Donde están los 5000 votos que faltan y la caducidad de las PASO

Carlos Lucero
14 de abril de 2025

Toda la política no puede dejar de mirar este fenómeno, desde el histórico primer puesto a la baja participación de los votantes en la ciudad de San Cristóbal. También obliga a reflexionar sobre el rol de las PASO, en un momento donde la gente se siente agobiada por la situación económica, por la frustración con esta democracia, hacer ir a votar a la gente dos veces es medio mucho, no.

Recibí las últimas Noticias