Felipe Michlig, González y Juan Cruz Dupouy  inauguraron la nueva iluminación de La Rubia

El Pte. Comunal mencionó que «nos sentimos felices por poder concretar está obra lumínica tan importante para nuestro pueblo. Igualmente que -con recursos propios- podamos adquirir todas estas herramientas de trabajo para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra comunidad».

Política 18/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
la-rubia-5

En la tarde noche de este lunes el Senador Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al Pte. Comunal de La Rubia, Juan Cruz Dupouy en la inauguración de la nueva iluminación led sobre el acceso norte (RN 34, por RP23), realizada con fondos comunales. En la oportunidad las autoridades también hicieron entrega de aportes legislativos (P.F.I.) por un total de $450 mil y presentaron nuevas herramientas y rodados para el parque automotor comunal.
El Senador Michligl destacó «la excelente gestión que lleva adelante el Pte. Comunal Juan Cruz Dupouy, que son los nuevos dirigentes que surgen de nuestro espacio y en los que depositamos una enorme esperanza para construir un futuro mejor para todos».
En el curso de las actividades también se destacó la presencia de la intendente de Ceres, Alejandra Dupouy, miembros del equipo comunal y vecinos en general.

Aportes Legislativos
En la oportunidad el Senador y el Diputado hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.) al Club Independiente de La Rubia, para mejoramiento del sistema lumínico de la cancha de fútbol, comprometido semanas atrás.
Por otra parte, entregaron un aporte a la Comuna local para la realización de actividades culturales. Asimismo, el senador se comprometió a realizar un nuevo aporte del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) para calles barriales de la localidad.

Nueva iluminación y renovación del parque automotor
Al caer la noche, al momento de la inauguración se encendieron las nuevas luces del acceso norte sobre RP23 -zona urbana-, tratándose de luminarias led de 180 Watts de última generación con columnas nuevas.
Luego las autoridades presentaron las nuevas herramientas y maquinarias adquiridas por la comuna «para poner en valor el parque automotor», entre ellas: una camioneta, un tanque de riego, 4 motoguadañas, una podadora en altura, una motosierra, y demás herramientas de menor porte para tareas de mantenimiento público.
El Pte. Comunal mencionó que «nos sentimos felices por poder concretar está obra lumínica tan importante para nuestro pueblo. Igualmente que -con recursos propios- podamos adquirir todas estas herramientas de trabajo para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra comunidad».

Te puede interesar
frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

multimedia.grande.866729a80c903e2b.576861747341707020496d61676520323032322d30382d323020617420362e305f6772616e64652e77656270

"Terminar la ruta 39 y repavimentar el tramo entre Arrufo y el limite de Córdoba"

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

Esto señalaba el Senador Felipe Michlig, al comentar sobre su reunión con el Ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico y autoridades de Vialidad Provincial, donde se fijaron obras prioritarias para toda la provincia. El legislador del departamento señaló como prioritarias terminar la ruta 39 y repavimentar el tramo entre Arrufo y el limite de Córdoba.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias