Gira departamental de Michlig y González

Los legisladores del departamento visitaron Hersilia, La Rubia, Arrufó y Monigotes haciendo entregas de aportes y charlando con instituciones.

Política 26/10/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
311573133_176666388281813_4156388335401993595_n

El Senador Michlig destacó “el trabajo de los representantes de las instituciones y de los Ptes. Comunales con los que hoy estuvimos reunidos, a quienes tratamos de acompañar en todo lo que podemos porque sabemos de la importancia del trabajo que desarrollan” El diputado González agregó que “cada comunidad, cada institución tiene sus particularidades, por eso siempre queremos estar en cada lugar y evaluar con sus representantes distintos objetivos superadores”.

 

Hersilia

En principio los legisladores, junto al Coord. Marcelo Airaldo, visitaron la localidad de Hersilia en donde fueron recibidos por la Pte. Comunal Silvana Romero y equipo de trabajo.

En la oportunidad entregaron los siguientes aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.): -Club Social y Dep. Hersilia (2da. Cuota para construcción playón deportivo).// -Aporte a la Subcomisión de bochas (para organización de torneo). // -Entre los 3 C.E.R (LA Aurora, Los Ponchos y La Esperanza) para gastos de bingo. //-Centro Comercial e Industrial (gastos de funcionamiento).

 

La Rubia

Luego en La Rubia fueron recibidos por el Pte. Comunal, Juan Cruz Dupouy, y miembros de la Comisión Comunal, con quienes repasaron distintas acciones y gestiones en marcha.
Luego procedieron a entregar aportes del P.F.I. a: La comuna (para trabajo de pinturas de instituciones).- // Subcomisión de Voley del Club Independiente (pelotas).// -Aporte a la Escuela N° 6135 (para viajes estudiantiles).

 

Arrufó

Durante la visita a Arrufó, se reunieron con representantes de instituciones y entregaron: -Una bandera de ceremonias al centro de jubilados. -// -un aporte para el cuartel de bomberos (para construcción edificio propio)-//-Subcomisión de Fútbol femenino del Club Unión Deportivo Arrufó.

También en el mismo acto, entregaron al Pte. Comunal de Colonia Ana, Marcos Clausen un aporte para la fiesta de egresados de 5to. Año; un aporte para la pintura de la Capilla Santa Ana y un tercer aporte para los festejos de las Fiestas Patronales del próximo fin de semana.

 

Monigotes

Finalmente, durante la visita a Monigotes, se reunieron con el Pte. Comunal, Andrés Villarreal y entregaron herramientas a la Esc. Primaria de la localidad.

 

Te puede interesar
min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias