Gira departamental de Michlig y González

Los legisladores del departamento visitaron Hersilia, La Rubia, Arrufó y Monigotes haciendo entregas de aportes y charlando con instituciones.

Política26 de octubre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
311573133_176666388281813_4156388335401993595_n

El Senador Michlig destacó “el trabajo de los representantes de las instituciones y de los Ptes. Comunales con los que hoy estuvimos reunidos, a quienes tratamos de acompañar en todo lo que podemos porque sabemos de la importancia del trabajo que desarrollan” El diputado González agregó que “cada comunidad, cada institución tiene sus particularidades, por eso siempre queremos estar en cada lugar y evaluar con sus representantes distintos objetivos superadores”.

 

Hersilia

En principio los legisladores, junto al Coord. Marcelo Airaldo, visitaron la localidad de Hersilia en donde fueron recibidos por la Pte. Comunal Silvana Romero y equipo de trabajo.

En la oportunidad entregaron los siguientes aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.): -Club Social y Dep. Hersilia (2da. Cuota para construcción playón deportivo).// -Aporte a la Subcomisión de bochas (para organización de torneo). // -Entre los 3 C.E.R (LA Aurora, Los Ponchos y La Esperanza) para gastos de bingo. //-Centro Comercial e Industrial (gastos de funcionamiento).

 

La Rubia

Luego en La Rubia fueron recibidos por el Pte. Comunal, Juan Cruz Dupouy, y miembros de la Comisión Comunal, con quienes repasaron distintas acciones y gestiones en marcha.
Luego procedieron a entregar aportes del P.F.I. a: La comuna (para trabajo de pinturas de instituciones).- // Subcomisión de Voley del Club Independiente (pelotas).// -Aporte a la Escuela N° 6135 (para viajes estudiantiles).

 

Arrufó

Durante la visita a Arrufó, se reunieron con representantes de instituciones y entregaron: -Una bandera de ceremonias al centro de jubilados. -// -un aporte para el cuartel de bomberos (para construcción edificio propio)-//-Subcomisión de Fútbol femenino del Club Unión Deportivo Arrufó.

También en el mismo acto, entregaron al Pte. Comunal de Colonia Ana, Marcos Clausen un aporte para la fiesta de egresados de 5to. Año; un aporte para la pintura de la Capilla Santa Ana y un tercer aporte para los festejos de las Fiestas Patronales del próximo fin de semana.

 

Monigotes

Finalmente, durante la visita a Monigotes, se reunieron con el Pte. Comunal, Andrés Villarreal y entregaron herramientas a la Esc. Primaria de la localidad.

 

Te puede interesar
La advertencia de Trump: "Si Milei pierde las elecciones, no seremos generosos con la Argentina"

Trump: "Si Milei no gana, no vamos a perder el tiempo"

El Departamental
Política14 de octubre de 2025

“Si no gana, nos vamos”: Donald Trump condicionó la ayuda a Javier Milei y los mercados argentinos se desplomaron al instante. La ayuda económica estadounidense quedó condicionada al resultado electoral, y los mercados reaccionaron con fuertes caídas en bonos y acciones.

Ranking

Recibí las últimas Noticias