Michlig y González visitaron las localidades de La Cabral y Aguará Grande

Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de La Cabral y Aguará Grande, en donde mantuvieron contacto con los Ptes. Comunales Luis Mezzenasco y Germán Lagger, respectivamente, visitaron escuelas locales en donde entregaron equipamientos y aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Política 09/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
la-cabral-1

El Senador Michlig contó que “hoy en nuestra agenda de trabajo cumplimos con pedidos que teníamos de escuelas e instituciones de La Cabral y Aguará Grande, además nos llevamos muchas inquietudes y solicitudes para seguir trabajando en poder dar respuestas concretas a todas ellas.”

La Cabral
En la localidad de La Cabral -en primera instancia- los legisladores visitaron la Comuna local siendo recibidos por su Pte. Comunal, Luis Mezzenasco. Allí mantuvieron una reunión con vecinos e instituciones a los fines de recepcionar pedidos y compartir inquietudes.
Posteriormente entregaron un aporte del PFI a la escuela de Folclore Atahualpa Yupanqui para la organización del festival folclórico que se realizará el próximo 24 de mayo.
Por último, las autoridades recorrieron la Escuela Primaria N° 414 «Fray L. Beltrán» y la secundaria E.E.S.O. N° 611 Guillermo L. Frafegrada» donde fueron recibidos por las directoras de la Lucía Chaves y la directora Cintia Cejas -respectivamente-. Allí entregaron un aporte para la realización de un viaje estudiantil a Moisés Ville que se realizará en el mes de junio.

Aguará Grande
En Aguará Grande, los legisladores visitaron la Escuela SC. de J.C N° 6276 Gral. San Martín donde los recibieron los directivos, Fernanda Maidana (directora de la escuela del secundario orientada E.S.O N° 610) y Adriana Alaniz (directora del nivel primario).
Allí recorrieron las instalaciones y dialogaron con los distintos miembros de la comunidad educativa sobre distintos proyectos a los que se comprometieron acompañar. Finalmente hicieron entrega de un aire acondicionado de 4.500 frigorías marca HYUNDAI frío – calor, para la escuela secundaria y elementos deportivos para la escuela primaria, además se comprometieron en colaborar para un viaje escolar y con más del 50% de la estructura para el cerramiento de la galería.

Finalmente, visitaron la Comuna de Aguará Grande en donde mantuvieron una reunión institucional con el Pte. Comunal Germán Lagger, Tesorero Sigaudo José y 2 productores de la zona.

Te puede interesar
La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias