El Departamental El Departamental

Michlig y González entregaron aportes en San Guillermo y Ceres

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las ciudades de San Guillermo y Ceres donde entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento institucional para la organización de eventos deportivos, artísticos y para distintos objetivos de bien público.

Política 22 de marzo de 2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
21272-michlig-sanguillermo

Entre las actividades en la ciudad de Ceres los legisladores se reunieron con la intendenta Alejandra Dupouy y la Comisión organizadora de la Fiesta de la Confraternidad, para evaluar los detalles organizativos del mega evento previsto para el próximo fin de semana.

Aportes a instituciones

En San Guillermo los legisladores acompañados por el dirigente Conrado Maidana compartieron un acto en el Club Unión Cultural y Deportivo -en donde junto a la Pte. de la institución Ariadna Ternavasio, la concejal Mirta Giovanini, los referentes Pablo Doro y María Soledad Maidana- entregaron indumentarias deportivas para la subcomisión del Fútbol femenino y una bandera de ceremonias para el club de abuelos de la localidad.

Luego en la ciudad de Ceres los legisladores junto a la intendenta Alejandra Dupouy entregaron aportes en la sede de gobierno al Pte. de Agrupaciones Gaucha, Ricardo Fornero, para gastos de organización del festival destrezas gauchas y al Pte. de la Asociación Noroeste de Bochas para torneo provincial sub. 15 de bochas.

Te puede interesar

Lo más visto

8d53a789-161c-4766-acc9-a01e4a2a93fc

Varios accidentes de tránsito en el departamento

Por Ramiro Muñoz
Policiales 29 de mayo de 2023

En dos accidentes distintos, un ceresino y un sanguillermino debieron ser derivados a una clínica de Sunchales por la gravedad de sus lesiones, mientras que en San Cristóbal chocaron dos autos y no se registraron lesionados.

067105e0-1b06-4e24-aa99-c80260e8ae7a

Amenazaron a un joven para robarle el celular

Por Ramiro Muñoz
Policiales 29 de mayo de 2023

Un menor que se encontraba a metros de su casa, fue amenazado con un cuchillo para robarle el celular. Se logró identificar al agresor y recuperar el aparato, pero este tipo de hechos comienzan a preocupar en la sociedad.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias