
El senador Michlig visitó Soledad y Ñanducita en donde concretó distintas actividades institucionales
Apoyo a la educación, el deporte y al desarrollo comunitario.


El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las ciudades de San Guillermo y Ceres donde entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento institucional para la organización de eventos deportivos, artísticos y para distintos objetivos de bien público.
Política22 de marzo de 2023
Por Ramiro Muñoz
Entre las actividades en la ciudad de Ceres los legisladores se reunieron con la intendenta Alejandra Dupouy y la Comisión organizadora de la Fiesta de la Confraternidad, para evaluar los detalles organizativos del mega evento previsto para el próximo fin de semana.
Aportes a instituciones
En San Guillermo los legisladores acompañados por el dirigente Conrado Maidana compartieron un acto en el Club Unión Cultural y Deportivo -en donde junto a la Pte. de la institución Ariadna Ternavasio, la concejal Mirta Giovanini, los referentes Pablo Doro y María Soledad Maidana- entregaron indumentarias deportivas para la subcomisión del Fútbol femenino y una bandera de ceremonias para el club de abuelos de la localidad.
Luego en la ciudad de Ceres los legisladores junto a la intendenta Alejandra Dupouy entregaron aportes en la sede de gobierno al Pte. de Agrupaciones Gaucha, Ricardo Fornero, para gastos de organización del festival destrezas gauchas y al Pte. de la Asociación Noroeste de Bochas para torneo provincial sub. 15 de bochas.

Apoyo a la educación, el deporte y al desarrollo comunitario.

"Estamos cerrando el año 2025 con inversiones extraordinarias e históricas en obras públicas para el departamento San Cristóbal. Además, dentro de las obras proyectadas para el 2026 se encuentra la repavimentación de la ruta provincial N° 13, por lo cual se trabaja en su pronta adjudicación".

El Concejo Municipal de Avellaneda, encabezado por Natalia Gallotti aprobó por unanimidad el Presupuesto 2026 y la correspondiente Ordenanza Tributaria.


"Estamos acá para reafirmar el compromiso que siempre tuvimos con Las Palmeras y hoy más que nunca para acompañarte Dana, para ayudarte y para estar junto a vos y junto a la comisión comunal, porque de esa manera estamos junto a cada uno de los vecinos", señaló el senador.

Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.

La Bolsa de Comercio de Rosario destaca un inicio de campaña agrícola 2025/26 con condiciones climáticas favorables y proyecciones productivas históricas para los principales granos argentinos.

Esta mañana se realizó una concentración para pedir justicia por Delfina Pérez, la adolescente a la que le desfiguraron el rostro otros jóvenes con una trincheta.

La medida se extiende hasta el 28 de febrero de 2026 y abarca a distritos del departamento 9 de Julio, con beneficios fiscales y administrativos para sostener la producción ante el impacto de la sequía. Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo recordaron que el trámite es 100 % digital.

En el plenario de secretarios generales de la federación, resolvieron establecer la medida de fuerza para el jueves 8 y viernes 9 de esta semana, y jueves 15 y viernes 16 de la semana entrante. También realizarán movilizaciones y cortes de ruta.

Hoy dio inicio la escuela de verano en la escuela 6043, en el marco de un programa impulsado por el Ministerio de Educación, destinado a garantizar espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y niñas durante el período estival.