Michlig y González desarrollaron actividades en Suardi, Hersilia, Colonia Rosa y Colonia Ana

Este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González desarrollaron una intensa agenda de actividades en Suardi, Colonia Rosa, Colonia Ana y Hersilia, entre las que se destacaron la entrega de aportes legislativos provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Política 04/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
a-suardi-1-1

El Senador Michlig destacó que “como es nuestra costumbre semanalmente estamos en contacto con muchas instituciones de cada localidad que visitamos, a fin de acercar apoyos comprometidos o evaluar distintas necesidades que nos trasladan los representantes de las mismas para poder ayudar. Valoramos muchísimo el trabajo de todos los que dejan de lado la zona de confort y suman su tiempo y dedicación para las instituciones de bien común”.

Suardi

Los legisladores, junto al intendente Hugo Boscarol encabezaron un acto en el Centro Terapéutico y de Producción “Manto Blanco” para hacer entrega de Aportes de Fortalecimiento Institucional provenientes de la Cámara de Senadores a las siguientes instituciones:  ️ Biblioteca Popular "Domingo Faustino Sarmiento" (Gastos participación en Feria del libro).    ️ Centro Terapéutico Manto Blanco (Materiales de construcción edificio).    ️ Centro de Jubilados Suardi (Gastos de Mantenimiento).  ️ Escuela de Futbol de Barrio San Miguel (Compra de Materiales construcción de edificio).  ️ Club Sportivo Suardi (Compra Ventiladores para Salón).  ️ Municipalidad de Suardi (aporte organización carnavales).

También participaron del acto el Concejal Javier Díaz, la Directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua, el coordinador legislativo Marcelo Airaldo, e integrantes de instituciones locales beneficiadas y medios de comunicación.


 

Hersilia

Durante el acto desarrollado en el Club de Abuelos de Hersilia junto a la Pte. Comunal Silvana Romero se entregaron aportes de la Cámara de Senadores a las Siguientes Instituciones:  ️Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales.  ️Club de Abuelos.  ️Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi.  ️Colegio Santa Teresita del Niño Jesús (reorganización de bicicleteros).  ️C.E.R. La Aurora, Los Ponchos y La Esperanza.  ️Comisaria VI (Junta Comunitaria de Seguridad.  ️Maxi básquet Regional.

La mandataria comunal agradeció la presencia de los legisladores "que siempre están prestos a dar respuesta y acercar soluciones a nuestra comunidad".

 

Vista a Colonia Ana y Colonia Rosa

En la Sede Social del Club de Colonia Ana, el Senador y el Diputado junto al Pte. Comunal Marcos Clausen entregaron los aportes del P.F.I. a las siguientes Instituciones:  ️Capilla Santa Ana.  ️Capilla Nuestra Señora de Lourdes.  ️Club Deportivo Colonia Ana (refrigeración cocina del club).

Por otra parte, visitaron la localidad de Colonia Rosa, en donde junto con el referente local Juan Diaz, se reunieron con representantes de instituciones locales para evaluar proyecto y próximos aportes para los objetivos institucionales de las mismas.

Al término del recorrido, el diputado Marcelo González valoró como "una jornada de trabajo muy fructífera y enriquecedora, ya que estamos en contacto en vivo y en directo con los protagonistas de cada lugar, acompañando y trabajando codo a codo con cada institución".

Te puede interesar
michlig con rondina

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

Carlos Lucero
Política 18/01/2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

Nuevo Generador EPE San Cristóbal

San Cristóbal contará con un nuevo generador de energía

Carlos Lucero
Política 15/01/2024

Se está instalando un cuarto generador de energía en la planta de la EPE, esto la aseguró el Senador Felipe Michlig en su visita a nuestra ciudad,. El legislador nos comentaba que ya se está instalando y en 15 días estaría en funcionamiento. Si bien este cuarto generador no alcanza a cubrir la demanda de la ciudad en jornadas de intenso consumo, si lo haría en días de temperaturas normales.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias