Michlig y González desarrollaron actividades en Suardi, Hersilia, Colonia Rosa y Colonia Ana

Este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González desarrollaron una intensa agenda de actividades en Suardi, Colonia Rosa, Colonia Ana y Hersilia, entre las que se destacaron la entrega de aportes legislativos provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Política 04/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
a-suardi-1-1

El Senador Michlig destacó que “como es nuestra costumbre semanalmente estamos en contacto con muchas instituciones de cada localidad que visitamos, a fin de acercar apoyos comprometidos o evaluar distintas necesidades que nos trasladan los representantes de las mismas para poder ayudar. Valoramos muchísimo el trabajo de todos los que dejan de lado la zona de confort y suman su tiempo y dedicación para las instituciones de bien común”.

Suardi

Los legisladores, junto al intendente Hugo Boscarol encabezaron un acto en el Centro Terapéutico y de Producción “Manto Blanco” para hacer entrega de Aportes de Fortalecimiento Institucional provenientes de la Cámara de Senadores a las siguientes instituciones:  ️ Biblioteca Popular "Domingo Faustino Sarmiento" (Gastos participación en Feria del libro).    ️ Centro Terapéutico Manto Blanco (Materiales de construcción edificio).    ️ Centro de Jubilados Suardi (Gastos de Mantenimiento).  ️ Escuela de Futbol de Barrio San Miguel (Compra de Materiales construcción de edificio).  ️ Club Sportivo Suardi (Compra Ventiladores para Salón).  ️ Municipalidad de Suardi (aporte organización carnavales).

También participaron del acto el Concejal Javier Díaz, la Directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua, el coordinador legislativo Marcelo Airaldo, e integrantes de instituciones locales beneficiadas y medios de comunicación.


 

Hersilia

Durante el acto desarrollado en el Club de Abuelos de Hersilia junto a la Pte. Comunal Silvana Romero se entregaron aportes de la Cámara de Senadores a las Siguientes Instituciones:  ️Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales.  ️Club de Abuelos.  ️Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi.  ️Colegio Santa Teresita del Niño Jesús (reorganización de bicicleteros).  ️C.E.R. La Aurora, Los Ponchos y La Esperanza.  ️Comisaria VI (Junta Comunitaria de Seguridad.  ️Maxi básquet Regional.

La mandataria comunal agradeció la presencia de los legisladores "que siempre están prestos a dar respuesta y acercar soluciones a nuestra comunidad".

 

Vista a Colonia Ana y Colonia Rosa

En la Sede Social del Club de Colonia Ana, el Senador y el Diputado junto al Pte. Comunal Marcos Clausen entregaron los aportes del P.F.I. a las siguientes Instituciones:  ️Capilla Santa Ana.  ️Capilla Nuestra Señora de Lourdes.  ️Club Deportivo Colonia Ana (refrigeración cocina del club).

Por otra parte, visitaron la localidad de Colonia Rosa, en donde junto con el referente local Juan Diaz, se reunieron con representantes de instituciones locales para evaluar proyecto y próximos aportes para los objetivos institucionales de las mismas.

Al término del recorrido, el diputado Marcelo González valoró como "una jornada de trabajo muy fructífera y enriquecedora, ya que estamos en contacto en vivo y en directo con los protagonistas de cada lugar, acompañando y trabajando codo a codo con cada institución".

Te puede interesar
El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Apertura período Legislativo: Marcelo Andreychuk, Intendente

El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias