Entregaron un TV a la Escuela Pellegrini

En su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal el Senador Felipe Michlig visitó, junto al diputado Marcelo González, las localidades de San Cristóbal, La Cabral y Capivara en donde entregaron elementos y aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Política 29/11/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
20564-michlig-sancris

El Senador Michlig destacó “el trabajo de los representantes de las instituciones y de los Ptes. Comunales e intendentes, a quienes tratamos de acompañar en todo lo que podemos porque sabemos de la importancia del trabajo que desarrollan en beneficio de la comunidad”.

En la ciudad de San Cristóbal, junto al intendente Horacio Rigo, visitaron la Escuela 410 Carlos Pellegrini, en donde fueron recibidos por la Directora Nancy Piris, a efectos de hacer entrega de TV Smart de 43 pulgadas.
La Directora agradeció a las autoridades y dijo que “estamos muy contentos y sorprendidos porque hace pocos días atrás habíamos manifestado tener esta necesidad por redes sociales y enseguida se comunicó el Senador Michlig y se comprometió con el TV Smart y hoy ya están aquí entregándolo”.

 

La Cabral y Capivara

En La Cabral, junto al Pte. Comunal Luis Mezzenasco, los legisladores entregaron un aporte del P.F.I. la E.E.S.O N° 611, para la compra de una impresora.

En Capivara, junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba, entregaron aportes de Fortalecimiento Institucional a las siguientes instituciones: – C.E.R N° 625; – C.E.R. N° 914; – Academia de danzas “Atravesando Sueños”.

El diputado González mencionó que “cada comunidad, cada institución tiene sus particularidades, por eso siempre queremos estar en cada lugar para acompañar con estas ayudas y evaluar con sus representantes distintos objetivos en conjunto”

 

Te puede interesar
Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

multimedia.grande.866729a80c903e2b.576861747341707020496d61676520323032322d30382d323020617420362e305f6772616e64652e77656270

"Terminar la ruta 39 y repavimentar el tramo entre Arrufo y el limite de Córdoba"

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

Esto señalaba el Senador Felipe Michlig, al comentar sobre su reunión con el Ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico y autoridades de Vialidad Provincial, donde se fijaron obras prioritarias para toda la provincia. El legislador del departamento señaló como prioritarias terminar la ruta 39 y repavimentar el tramo entre Arrufo y el limite de Córdoba.

mail (2)

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias