Nueva recorrida departamental de Michlig y González

El Senador Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Moises Ville, Constanza, Ñanducita y La Lucila, donde se contactaron con autoridades locales, representantes de instituciones escolares y deportivas, vecinos, productores y microemprendedores, además de hacer entrega de aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional.

Política09 de mayo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
21606-michlig-ñanducita

En la localidad de Moisés Ville los legisladores junto al dirigente Marcelo Lind y miembros del equipo de trabajo visitaron la Esc. Nacional N° 6054 Vicente López, donde fueron recibidos por la directora Claudia Colombatti, la docente Analía Bolatti y personal escolar.
Allí, luego de recorrer las instalaciones, el Senador hizo entrega de una cortadora de césped a explosión, que habían solicitado desde la escuela para tareas de mantenimiento.

Por otra parte, los legisladores recibieron inquietudes y solicitudes de vecinos y productores, a la vez que se comprometieron a brindar un apoyo a alumnos para realizar un viaje educativo a la Laguna La Verde.

 

Constanza

En Constanza, -los legisladores- junto al Pte. Comunal Claudio Cuaranta visitaron la escuela Rural N° 1083 Manuel Belgrano (paraje Los Paraísos), en donde fueron recibidos por la directora María José Carrere, la tesorera Claudia Pereyra y la Pte. de la Cooperadora Luciana Mondino.

En la oportunidad las autoridades políticas entregaron un aporte del P.F.I. a la escuela para iluminar el frente de la misma. También en el lugar mantuvieron una reunión con productores de la zona para escuchar inquietudes e intercambiar ideas sobre proyectos viales.

 

Ñanducita y La Lucila

En Ñanducita junto al Pte. Comunal Héctor Barbaglia visitaron el Club Atlético Ñanducita en donde hicieron entrega de un aporte del “Programa Departamental +Deportes” para pintar el interior y exterior del club local.

El mismo fue recibido por el Pte. del Club Juan Carlos López y colaboradores. 

En La Lucila, Michlig y González junto a Miguel Barbero mantuvieron una reunión con vecinos y productores a fin de recabar inquietudes y proyectos productivos e iniciativas de microemprendedores para evaluar y apoyar”.

Te puede interesar
ere

La primer sesión preparatoria terminó sin acuerdo sobre las autoridades del concejo

Carlos Lucero
Política16 de diciembre de 2025

Hoy desde la 10 de la mañana se puso en marcha el proceso para elegir las autoridades del concejo en la ciudad de San Cristóbal. No hubo acuerdo y se tendrá que convocar a otra reunión. El cuerpo esta acéfalo. El oficialismo cuenta con tres votos e insiste con mantener la presidencia. Por su parte la oposición cerró filas y suma al voto vecinalista a los dos que tiene Unidos empatando en 3. El que cuente con la presidencia tiene el poder del doble voto, lo que hace más complejo un acuerdo.

Ranking
Reciclado_Papel_UNL_Portada_vga_vga

La UNL aprobó su política de sostenibilidad ambiental

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

El Consejo Superior aprobó este instrumento que formaliza y ordena el camino que la institución viene recorriendo desde hace años en materia de gestión ambiental. En este marco desde UNL Verde se presentó un Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 4.28.17 PM

Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

Recibí las últimas Noticias