Nueva recorrida departamental de Michlig y González

El Senador Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Moises Ville, Constanza, Ñanducita y La Lucila, donde se contactaron con autoridades locales, representantes de instituciones escolares y deportivas, vecinos, productores y microemprendedores, además de hacer entrega de aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional.

Política 09/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
21606-michlig-ñanducita

En la localidad de Moisés Ville los legisladores junto al dirigente Marcelo Lind y miembros del equipo de trabajo visitaron la Esc. Nacional N° 6054 Vicente López, donde fueron recibidos por la directora Claudia Colombatti, la docente Analía Bolatti y personal escolar.
Allí, luego de recorrer las instalaciones, el Senador hizo entrega de una cortadora de césped a explosión, que habían solicitado desde la escuela para tareas de mantenimiento.

Por otra parte, los legisladores recibieron inquietudes y solicitudes de vecinos y productores, a la vez que se comprometieron a brindar un apoyo a alumnos para realizar un viaje educativo a la Laguna La Verde.

 

Constanza

En Constanza, -los legisladores- junto al Pte. Comunal Claudio Cuaranta visitaron la escuela Rural N° 1083 Manuel Belgrano (paraje Los Paraísos), en donde fueron recibidos por la directora María José Carrere, la tesorera Claudia Pereyra y la Pte. de la Cooperadora Luciana Mondino.

En la oportunidad las autoridades políticas entregaron un aporte del P.F.I. a la escuela para iluminar el frente de la misma. También en el lugar mantuvieron una reunión con productores de la zona para escuchar inquietudes e intercambiar ideas sobre proyectos viales.

 

Ñanducita y La Lucila

En Ñanducita junto al Pte. Comunal Héctor Barbaglia visitaron el Club Atlético Ñanducita en donde hicieron entrega de un aporte del “Programa Departamental +Deportes” para pintar el interior y exterior del club local.

El mismo fue recibido por el Pte. del Club Juan Carlos López y colaboradores. 

En La Lucila, Michlig y González junto a Miguel Barbero mantuvieron una reunión con vecinos y productores a fin de recabar inquietudes y proyectos productivos e iniciativas de microemprendedores para evaluar y apoyar”.

Te puede interesar
dario-22334-scaled

Falleció Darío Vega, un importante referente político de Las Toscas

Carlos Lucero
Política 19/01/2024

Darío Vega, militante justicialista, fue concejal de la ciudad de Las Toscas desde 1997 a 2001, luego asumió la intendencia de dicha localidad, mandato que cumplió desde 2001 hasta 2009. Fue elegido diputado provincial de 2011 a 2015 y finalmente, nuevamente electo concejal de su ciudad tosquense por el "Frente de todos" desde 2019 y hasta el 10 de diciembre de 2023. Falleció este viernes 19 de enero de 2024 a los 58 años tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón.

gabinete

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

23235-concejodeliberante-suardi18

Suardi: El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2024

Carlos Lucero
Política 06/01/2024

En el transcurso de una sesión de prórroga, el cuerpo legislativo sancionó por unanimidad el proyecto enviado por el Ejecutivo. No obstante, desde el PJ se remarcó la subejecución de partidas en el año 2023 en áreas como viviendas, promoción industrial, agua potable, entre otras áreas claves

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias