Michlig y González visitaron Villa Trinidad y Colonia Bossi

Este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad y Colonia Bossi en donde se reunieron con vecinos, representantes de instituciones públicas y privadas, compartieron actos y atendieron a la prensa local.

Política 17/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
villa-trinidad-1

En el transcurso de las actividades, al momento de compartir una rueda de prensa en Vila Trinidad, el Senador Michlig señaló que “estamos aquí presentes como en cada rincón del departamento para tratar de dar respuestas y traer soluciones a las instituciones y por su intermedio al conjunto de la comunidad. Siempre estamos muy atentos a todos los requerimientos para tratar de darle una solución inmediata en la medida de nuestras posibilidades”.

Villa Trinidad
En la Sede de la Biblioteca Popular “Alas” los legisladores fueron recibidos por su Pta. Marianela Risso, el Pte. del Centro de Jubilados José Depetris, por la Pte. Centro Comercial, Industrial y Agropecuario, Luciana Cerutti; el dirigente Cesar Francesconi, entre otros.
En la oportunidad entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para: -Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales (para gastos de mantenimiento) y a la Biblioteca Popular Alas (para viaje a Bs. As. a la Feria internacional del libro).

Marianela Risso agradeció en nombre de todos los presentes la presencia de los legisladores y el “notable trabajo territorial y políticas públicas que con continuidad llevan adelante y que tanto nos sirven a las instituciones”.

Colonia Bossi
En la localidad de Colonia Bossi -Michlig y González-z acompañaron al Presidente Comunal, Gustavo Capella, en la presentación en la presentación de la adquisición de un nuevo acoplado trivuelco grosspal con capacidad de hasta 6 toneladas, para la recolección de residuos y para distintos trabajos que se requieran.

“Esta herramienta de gran calidad nos insumió una inversión de alrededor de 5 millones de pesos, que erogamos con fondos propios” detalló con satisfacción el Pte, Comunal Gustavo Capella ante las autoridades presentes, empleados comunales, productores y vecinos en general.

Luego, las autoridades mantuvieron una reunión con vecinos y representantes de instituciones para escuchar inquietudes, intercambiar opiniones y fortalecer gestiones. Finalmente, las autoridades recorrieron las obras de puesta en valor de la comisaría local.
Por su parte, el Senador Michlig elogió la gestión de Gustavo Capella que “se destaca por tener una administración prolija, transparente, cuyos resultados están a la vista de todos con el crecimiento de este hermoso pueblo”.

Te puede interesar
dionisio-scarpin

Dionisio Scarpin presidirá dos comisiones de la Cámara de Diputados

El Departamental
Política 21/12/2023

El diputado provincial encabezará la Comisión de Obras Públicas y la de Asuntos Comunales. Además, será el vicepresidente de la Comisión de Promoción Comunitaria y representará al interbloque en la Comisión de Labor Parlamentaria. “Son espacios de debate legislativo y de gestión muy importantes, porque tienen que ver con el desarrollo de las localidades, de los santafesinos y de los temas que ayudan a resolver sus problemas”, afirmó el legislador.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias