Michlig y González visitaron Villa Trinidad y Colonia Bossi

Este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad y Colonia Bossi en donde se reunieron con vecinos, representantes de instituciones públicas y privadas, compartieron actos y atendieron a la prensa local.

Política 17/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
villa-trinidad-1

En el transcurso de las actividades, al momento de compartir una rueda de prensa en Vila Trinidad, el Senador Michlig señaló que “estamos aquí presentes como en cada rincón del departamento para tratar de dar respuestas y traer soluciones a las instituciones y por su intermedio al conjunto de la comunidad. Siempre estamos muy atentos a todos los requerimientos para tratar de darle una solución inmediata en la medida de nuestras posibilidades”.

Villa Trinidad
En la Sede de la Biblioteca Popular “Alas” los legisladores fueron recibidos por su Pta. Marianela Risso, el Pte. del Centro de Jubilados José Depetris, por la Pte. Centro Comercial, Industrial y Agropecuario, Luciana Cerutti; el dirigente Cesar Francesconi, entre otros.
En la oportunidad entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para: -Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales (para gastos de mantenimiento) y a la Biblioteca Popular Alas (para viaje a Bs. As. a la Feria internacional del libro).

Marianela Risso agradeció en nombre de todos los presentes la presencia de los legisladores y el “notable trabajo territorial y políticas públicas que con continuidad llevan adelante y que tanto nos sirven a las instituciones”.

Colonia Bossi
En la localidad de Colonia Bossi -Michlig y González-z acompañaron al Presidente Comunal, Gustavo Capella, en la presentación en la presentación de la adquisición de un nuevo acoplado trivuelco grosspal con capacidad de hasta 6 toneladas, para la recolección de residuos y para distintos trabajos que se requieran.

“Esta herramienta de gran calidad nos insumió una inversión de alrededor de 5 millones de pesos, que erogamos con fondos propios” detalló con satisfacción el Pte, Comunal Gustavo Capella ante las autoridades presentes, empleados comunales, productores y vecinos en general.

Luego, las autoridades mantuvieron una reunión con vecinos y representantes de instituciones para escuchar inquietudes, intercambiar opiniones y fortalecer gestiones. Finalmente, las autoridades recorrieron las obras de puesta en valor de la comisaría local.
Por su parte, el Senador Michlig elogió la gestión de Gustavo Capella que “se destaca por tener una administración prolija, transparente, cuyos resultados están a la vista de todos con el crecimiento de este hermoso pueblo”.

Te puede interesar
Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

michlig con rondina

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

Carlos Lucero
Política 18/01/2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias