Michlig y González entregaron aportes a instituciones de Moises Ville

El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron el martes la localidad de Moises Ville, en donde se reunieron con distintos actores sociales y entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) en beneficio del deporte y la tercera edad.

Política 01/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
visita-moises-ville-1

Durante las distintas actividades estuvieron presentes el Coord. legislativo Marcelo Airaldo, el referente local Marcelo Lind, representantes de instituciones, entre otros.

El Senador destacó “la fuerza y tesón de los que trabajan en las instituciones, a quienes siempre tratamos de ayudar, porque el fruto de ese trabajo redunda para el bien común -como en este caso- para niños y jóvenes que practican deportes o personas de la tercera edad que pueden encontrar respuestas a sus necesidades”.

Aportes institucionales
Los legisladores entregaron aportes de Fortalecimiento Institucional a:
- Subcomisión de Fútbol del Club Tiro Federal. (gastos deportivos)
- Subcomisión de Paddle del Club Tiro Federal. (gastos deportivos)
- Centro de Jubilados y Pensionados Moisés Ville. (Pintura y mano de obra de la sede)
- Grupo de Ayuda animal «El Mago y Sus Amigos» (Campaña de castración).

Durante la visita al Club Tiro Federal recorrieron las instalaciones, se impusieron de nuevas inquietudes y necesidades, además de observar en colectivo del club.

Te puede interesar
El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

acin2

Acindar: Diputados proponen un plan de acción para defender la industria santafesina

El Departamental
Política 14/03/2024

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se reunió en Villa Constitución con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes, concejales y el Intendente para analizar el conflicto laboral en la siderúrgica. “No podemos permitir que se cometa un industricidio en nuestro país”, expresó el legislador, Joaquín Blanco.

javier-milei-y-gobernadores-20240217-1756581

La Patagonia Rebelde

Carlos Lucero
Política 24/02/2024

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias