El Senador Michlig y el Diputado González recorrieron el departamento

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, visitaron las localidades de Monigotes, Dos Rosas y La Legua, Las Palmeras, Palacios y Villa Trinidad, en donde entregaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional, se reunieron con autoridades y representantes de instituciones, a la vez que tomaron contacto con grupos de vecinos.

Política 21/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
21265-michlig-laspalmeras

“Seguimos apoyando a todas las instituciones del departamento, gestionando proyectos y respondiendo a todas las invitaciones e inquietudes de las autoridades de cada localidad del departamento San Cristóbal” indicó el representante departamental.

Actividades
En Monigotes, en la Sede Comunal, junto al Pte. Comunal Andrés Villarreal se reunieron con representantes de instituciones locales y entregaron un segundo aporte del PFI a la Comuna, para la terminación de un grupo de viviendas que está ejecutando el gobierno local. También entregaron un aporte a la capilla para refacciones edilicias.

En Las Palmeras, fueron recibidos por el Pte. Comunal Roberto Buratto y miembros de su equipo de trabajo, en donde firmaron un nuevo convenio del Programa Departamental de Iluminación Led para colocar 12 luminarias en la colectora de RN 34.

En la Comuna de Palacios, junto al Pte. Comunal Lucas Bussi, entregaron aportes del PFI al club local para compra de elementos deportivos. También entregaron otro aporte para la comuna para solventar gastos de organización de los recientes carnavales locales.

En la Comuna de Colonia Dos Rosas y La Legua, fueron recibidos por el Pte. Comunal Hugo Frank a quien entregaron un aporte para gastos de organización de el 20° festival de Jineteada y Chamamé.

Al final de la gira -Michlig y González- visitaron Villa Trinidad en donde junto al dirigente Cesar Francesconi entregaron un aporte a la subcomisión de básquet infantil, a la biblioteca Alas y al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales. Luego recorrieron las instalaciones del Club Libertad, y relevaron la nueva obra de iluminación de las canchas de pádel, que contó con el apoyo del Senador Michlig.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

sdg45sdg4sd5g14dz

Sofía Masutti: "Felicito a toda la comunidad por el carnaval, es un trabajo hermoso que revaloriza la cultura popular"

Carlos Lucero
Política 22/01/2024

La legisladora oriunda de Suardi estuvo acompañando los carnavales de Monigotes, valorizó el trabajo de la comuna en estos carnavales y relató sus primeras participaciones en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Señaló como muy importante el paquete de leyes enviadas desde el gobierno de Pullaro y aprobadas por ambas cámaras. Resaltó el trabajo de todos los diputados y la flexibilidad en las negociaciones entre oficialismo y oposición, lo que hizo que cada una de las propuesta salga apoyada por una inmensa mayoría.-

Lo más visto
Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

Recibí las últimas Noticias