Michlig y González desarrollaron actividades en San Cristóbal y Ambrosetti

El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González participaron en la tarde del sábado del primer partido oficial del 2023 del Club Atlético Independiente de San Cristóbal que recibió al Club D. Libertad de Sunchales. Luego por la noche los legisladores estuvieron presentes en la segunda jornada de carnavales de Ambrosetti desarrollados en el predio comunal “Nora Machado”.

Política 27/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
carnavales-ambrosetti-4

“Es un gusto acompañar los progresos de las instituciones y de las comunidades de nuestro departamento y poder trabajar para fortalecer ese rumbo”, mencionó el representante departamental.

Apoyo al deporte
En el Club Independiente de San Cristóbal los legisladores estuvieron acompañados por el intendente Horacio Rigo, el Sec de Gobierno Pablo Bonacina y los concejales Edgardo Martino y Claudio Gainedu y fueron recibidos por el flamante Pte. de la institución Andrés Giménez.
Previo al 1er. Partido oficial del año contra Libertad de Sunchales, las autoridades recorrieron las instalaciones del fútbol y ratificaron la voluntad de seguir trabajando mancomunadamente para el crecimiento de la institución deportiva.

En tal sentido el senador Michlig ratificó que “en breve estaremos haciendo entrega de aportes económicos para mejorar la iluminación de la cancha principal de fútbol”. También hicieron un reconocimiento a “Camello” Ponte, quien supo defender los colores del club hace varios años atrás.

Carnavales de Ambrosetti
Durante la noche del sábado los legisladores acompañaron a la Pta. Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig, en la concreción de la 2da. noche de carnavales que tuvo como escenario el flamante predio comunal “Nora Machado” y reunió a más de 1500 personas.

“Otra exitosa jornada en la recuperación de este evento popular -que vuelve a estar en la agenda cultural de la comuna-, que reúne a la familia ambrosettina y de la región para disfrutar de la comparsa Anahí y de grupos artísticos que nos visitan, entre ellos: Iván Faisal, Grupo Folklórico Cordiales y el Grupo Cuartetero Ta´ Kopao”, señaló la mandataria comunal.

El Senador Michlig destacó que “apoyamos a las comunidades del Dpto. San Cristóbal en los festejos de los carnavales 2023, que son sinónimo de alegría y encuentro. Nuestro apoyo y felicitaciones a todos los que trabajan para su concreción.

Te puede interesar
mail

Paritaria: "El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible"

El Departamental
Política 26/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno Fabián Bastia y el de Economía Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias