Michlig y González visitaron Monigotes y Colonia Bossi

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Monigotes y Colonia Bossi, en donde mantuvieron reuniones con autoridades y representantes institucionales, a la vez que entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y planificaron actividades en el marco del Programa Departamental +Deportes.

Política 24/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
21510-michlig-monigotes

“Siempre es un gusto mantener reuniones con las personas que están frente a distintos lugares de responsabilidad, ya sea en un club, una cooperadora, una comuna, como tantos otros, para sumar nuestros aportes y gestiones para el logro de objetivos que redundan en beneficios colectivos”.

“Construir un mejor futuro es responsabilidad de todos, pero principalmente de los que asumimos ese desafío y para el que la gente nos brindó su voto de confianza. Por ello trabajamos fuertemente todos los días para conseguir las respuestas que demanda la sociedad” indicó Felipe Michlig.

Monigotes: + Deportes
En la Comuna de Monigotes, los legisladores junto al Pte. Comunal Andrés Villarreal mantuvieron una reunión con representantes de escuelitas de fútbol de La Rubia, Curupaity, Monigotes, Las Palmeras, Palacios, Barrio la Salamanca Moisés Ville.
“La idea es coordinar lo que va a ser el año deportivo, que incluye 10 encuentros de escuelitas de fútbol para desarrollar en distintas localidades, con una planificación de uno por mes”, detalló el Senador.

Asimismo, los legisladores se comprometieron “a colaborar con elementos deportivos, indumentaria y medallas”.

Colonia Bossi: P.F.I.
El senador Michlig y el diputado González junto al Presidente Comunal Gustavo Capella, estuvieron presentes en SUM comunal de colonia Bossi en la cena a beneficio de la Comisión Colaboradora Cooperadora Policial.

En la oportunidad, entregaron un aporte a la Cooperadora Policial, que fue recibido por el Pte. Hugo Gaido y el Tesorero Ruben Bonaldi, destinado a continuar con la construcción de la nueva comisaría.

También hicieron entrega de aportes al Club 25 de Mayo de Colonia Bossi, en manos de su presidente Germán Rosso.

Finalmente entregaron un aporte a la Escuela N° 6189 Juan Pascual Pringles, para obra de cielorraso del aula del Jardín, que fue recibida por Víctor Merlo”.

Te puede interesar
Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias