Michlig y González visitaron Monigotes y Colonia Bossi

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Monigotes y Colonia Bossi, en donde mantuvieron reuniones con autoridades y representantes institucionales, a la vez que entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y planificaron actividades en el marco del Programa Departamental +Deportes.

Política 24/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
21510-michlig-monigotes

“Siempre es un gusto mantener reuniones con las personas que están frente a distintos lugares de responsabilidad, ya sea en un club, una cooperadora, una comuna, como tantos otros, para sumar nuestros aportes y gestiones para el logro de objetivos que redundan en beneficios colectivos”.

“Construir un mejor futuro es responsabilidad de todos, pero principalmente de los que asumimos ese desafío y para el que la gente nos brindó su voto de confianza. Por ello trabajamos fuertemente todos los días para conseguir las respuestas que demanda la sociedad” indicó Felipe Michlig.

Monigotes: + Deportes
En la Comuna de Monigotes, los legisladores junto al Pte. Comunal Andrés Villarreal mantuvieron una reunión con representantes de escuelitas de fútbol de La Rubia, Curupaity, Monigotes, Las Palmeras, Palacios, Barrio la Salamanca Moisés Ville.
“La idea es coordinar lo que va a ser el año deportivo, que incluye 10 encuentros de escuelitas de fútbol para desarrollar en distintas localidades, con una planificación de uno por mes”, detalló el Senador.

Asimismo, los legisladores se comprometieron “a colaborar con elementos deportivos, indumentaria y medallas”.

Colonia Bossi: P.F.I.
El senador Michlig y el diputado González junto al Presidente Comunal Gustavo Capella, estuvieron presentes en SUM comunal de colonia Bossi en la cena a beneficio de la Comisión Colaboradora Cooperadora Policial.

En la oportunidad, entregaron un aporte a la Cooperadora Policial, que fue recibido por el Pte. Hugo Gaido y el Tesorero Ruben Bonaldi, destinado a continuar con la construcción de la nueva comisaría.

También hicieron entrega de aportes al Club 25 de Mayo de Colonia Bossi, en manos de su presidente Germán Rosso.

Finalmente entregaron un aporte a la Escuela N° 6189 Juan Pascual Pringles, para obra de cielorraso del aula del Jardín, que fue recibida por Víctor Merlo”.

Te puede interesar
infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

Carina Frank presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua

Primeros días al frente de la comuna de Dos Rosas y La Legua

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

Carina Frank, el pasado mes asumió como presidenta comunal de la mencionada localidad que se encuentra en el suroeste departamental, sobre el limite mismo del Dto. San Justo de Córdoba. Sucede a su padre Hugo Frank, quien fue el que fundó el pueblo, ya que antes en la colonia no existía comuna, la misma funcionaba en la ciudad de Suardi. Ella nos cuenta como fueron estos primeros días de gestión

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias