Se conocieron ofertas para la compra de una retroexcavadora en Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron en Ambrosetti a la Presidente Comunal Dianela Michlig en el acto de Licitación pública para la adquisición de una retroexcavadora nueva. Además entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a la subcomisión de fútbol del Club San Lorenzo de Ambrosetti.

Política 14/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
21003-ambrosetti-licitacion

“En la oportunidad se recibieron 4 propuestas que serán evaluadas para su procedencia”, destacó la mandataria.

Aporte legislativo para CASLA
Asimismo, el Senador Michlig entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para la subcomisión de fútbol del Club San Lorenzo de Ambrosetti para gastos de mantenimiento y deportivos varios.

El representante departamental destacó que “la comuna pueda adquirir una máquina retroexcavadora nueva es un gran salto de calidad para brindar mejores servicios públicos todo el distrito de Ambrosetti”. El Diputado González expresó sus felicitaciones a la Pte. Comunal “por el gran progreso de la comunidad”.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias