Se conocieron ofertas para la compra de una retroexcavadora en Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron en Ambrosetti a la Presidente Comunal Dianela Michlig en el acto de Licitación pública para la adquisición de una retroexcavadora nueva. Además entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a la subcomisión de fútbol del Club San Lorenzo de Ambrosetti.

Política 14/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
21003-ambrosetti-licitacion

“En la oportunidad se recibieron 4 propuestas que serán evaluadas para su procedencia”, destacó la mandataria.

Aporte legislativo para CASLA
Asimismo, el Senador Michlig entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para la subcomisión de fútbol del Club San Lorenzo de Ambrosetti para gastos de mantenimiento y deportivos varios.

El representante departamental destacó que “la comuna pueda adquirir una máquina retroexcavadora nueva es un gran salto de calidad para brindar mejores servicios públicos todo el distrito de Ambrosetti”. El Diputado González expresó sus felicitaciones a la Pte. Comunal “por el gran progreso de la comunidad”.

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

mail (1)

Provincia aumenta entre 300% y 500% las partidas para protección de infancias y adolescentes

El Departamental
Política 10/04/2024

Así fue anunciado en la firma de convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de esta población, con localidades de nueve departamentos, y próximamente se hará lo próximo con el resto. “Hay que pensar políticas públicas para reconstruir una estructura social que se ha roto en la Argentina”, señaló el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias