
Tánatos


"Tánatos" dejó una mirada descarnada de la lucha para recuperarse de las adiciones
Este pasado domingo, en la sala Bruno Torresi del Liceo Municipal, el grupo de teatro "Cruz del Sur" de la ciudad de Santa Fe interpretó la obra "Tánatos" a sala llena.

San Cristóbal y un nuevo logro en la inclusión

UNL: 106 años siendo territorio de oportunidades para la región
En un nuevo aniversario de su creación y en un contexto desafiante para las universidades públicas argentinas, la UNL ratifica su compromiso con la educación como herramienta para promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo regional.

Dengue en Santa Fe: confirman la presencia del mosquito transmisor en nuevos barrios
El Aedes aegypti fue detectado en cinco zonas más de la ciudad. Recomiendan vaciar recipientes con agua, limpiar patios y canaletas y usar repelentes e insecticidas como medidas de prevención.

Formalización de convenio entre la Mutual de San Guillermo y María Tours S.A.

El Indio Froilán, el artesano de bombos santiagueño más reconocido del país
Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán González.