
Carlos Lucero
Mas Secciones - Economía01 de febrero de 2026El gobernador encabezó el inicio de la carrera que se llevó a cabo en la costanera este de la ciudad capital. “Queremos mostrarle a la Argentina y el mundo, que Santa Fe se está preparando para el evento deportivo más grande de América Latina, que serán los Juegos Suramericanos”, afirmó.

Carlos Lucero
09 de febrero de 2026La Unidad Regional XIII como todas las semanas nos envió un parte de prensa con los accidentes daños a la propiedad ocurridos en diferentes lugares de nuestra región.

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026Punto por punto, el impacto en el mundo del trabajo si avanza el proyecto de Milei