afrodita

unnamed

Los días más felices fueron de Afrodita

Por Ramiro Muñoz
Mas Secciones - Sociedad29 de agosto de 2023

El multiespacio cerró un ciclo tras 22 años en el mismo lugar. Terminado su contrato de locación busca un nuevo rumbo, su espacio propio, renovado y de más confort, pero el Templo, que marcó las mejores épocas de muchas generaciones quedará impregnando en la memoria de más de uno y a mucho ya les piantó un lagrimón.

afro

18 años del “templo”, Afrodita celebró un nuevo aniversario

El Departamental
25 de junio de 2019

La reconocida disco “Afrodita”, muy popular en toda la región, celebró 18 años de vida y el festejo fue a lo grande como cada aniversario y con propuestas muy divertidas para los jóvenes y no tan jóvenes que concurren cada sábado por la noche.

    Ranking
    multimedia.grande.8a245bf081c6d2c3.Z3JhbmRlLndlYnA=

    La Caja de Jubilaciones debe ser intransferible a otras jurisdicciones y con un régimen de reparto “asistido”

    Carlos Lucero
    Actualidad20 de agosto de 2025

    El Texto propuesto por la Ley 14.384, que habilitó la Reforma Constitucional, en su Artículo 21 propone: “Establecer que las jubilaciones y pensiones de los empleados públicos provinciales sean atendidas por medio de un régimen público de reparto basado en la solidaridad, a cargo de una institución del Estado provincial de carácter intransferible a otras jurisdicciones.” En el dictamen de Comisión conocido en el día de ayer, no se establece explícitamente la intransferencia de la Caja de Jubilaciones y Pensiones a otras Jurisdicciones.

    WhatsApp Image 2025-08-20 at 5.19.28 PM

    PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

    El Departamental
    Policiales20 de agosto de 2025

    La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.