Los días más felices fueron de Afrodita

El multiespacio cerró un ciclo tras 22 años en el mismo lugar. Terminado su contrato de locación busca un nuevo rumbo, su espacio propio, renovado y de más confort, pero el Templo, que marcó las mejores épocas de muchas generaciones quedará impregnando en la memoria de más de uno y a mucho ya les piantó un lagrimón.

Mas Secciones - Sociedad 29/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
unnamed

¿Sos de San Cristóbal? Yo conozco Afrodita. No importa en qué lugar hayas estado, pero siempre, siempre alguien de afuera te encontrabas e identificaba a nuestra ciudad por Afrodita. Era como el famoso Argentina-Maradona, o ahora Argentina-Messi, la ecuación ecuánime para los de 40 y pico para abajo era la ciudad con la disco, no había otra.

Afrodita nos regaló nuestra adolescencia más hermosa, la más pura. En mi caso particular me vinculó con cientos de personas, hice amigos por todos lados. Donde iba tenía un amigo que había conocido gracias a Afrodita. Ni hablar que gracias a la disco hoy formé mi familia, ahí conocí a quien hoy es mi compañera de vida y quién me regaló mi tesoro más preciado, mi hijo, y si bien fui y soy parte del staff, los amigos y mi familia, fue el mejor pago que tuve. Los pibes de antes se peleaban por ser “tarjeteros o promotores” de Afrodita.

Se cierra (parcialmente) una etapa de nuestras vidas, insisto, una de las más hermosas, pero será nuestro deber, el trabajo de quienes fuimos parte y testigo de que nunca muera en nuestras memorias. De que le hablemos a nuestros hijos o nietos de cómo nos hablaron a nosotros de Q’ se Yo o Colores. Afrodita, sin dudas, fue parte de la historia de San Cristóbal, un “museo” que sábado a sábado se renovaba, más allá que por muchos años sabías que grupo se paraba debajo de tal columna, y cuál iba al final “pozo”.

La nostalgia hoy quizás nos invada, pero estoy seguro que lo mejor está por venir. Hasta siempre Afrodita Multiespacio Disco Dance.

Te puede interesar
Dia-de-la-Bandera-1024x682

Avellaneda recordó el Día de la Bandera con la participación de más de 80 instituciones en el desfile cívico-militar

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 24/06/2024

El Intendente, Gonzalo Braidot presidió, junto al Jefe de guarnición Aérea Reconquista, Comodoro Walter Olmedo, el desfile cívico militar que se realizó frente al Municipio, en ocasión de conmemorarse el Día de la bandera. Acompañaron el legislador provincial, Orfilio Marcón y el Presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi.

Lo más visto
cat-primera-1

Una reunión entre clubes, le pondría fecha a la final apertura

El Departamental
Deportes 18/07/2024

En el programa El Tapón Deportivo, se pudo saber qué se entreteje entre los clubes Atlético Tostado y San Lorenzo de Ambrosetti para la disputa de las finales del apertura 2024, mientras el equipo tostadense tiene vigente su participación en el torneo de Copa Santa Fe.

Astiz-850x491

Tiempo de visitas

Carlos Lucero
Política 18/07/2024

Una comitiva de diputados nacionales de La Libertad Avanza (LLA) concurrió hasta el penal de Ezeiza para entrevistarse con detenidos por secuestrar, torturar, asesinar y desaparecer durante los años del terrorismo de Estado. Entre otros, visitaron a Alfredo Astiz, condenado a prisión perpetua por haberse infiltrado en el movimiento de derechos humanos y haber secuestrado a tres Madres de Plaza de Mayo y a las monjas francesas.

Recibí las últimas Noticias