
Llaman y cortan: en qué consiste el robocalling, la ciberestafa mediante la cual acceden a tus cuentas móviles
Una estrategia de robo cada vez es más frecuente en Argentina. Llama muchas veces el mismo número, pero no hablan.
Una estrategia de robo cada vez es más frecuente en Argentina. Llama muchas veces el mismo número, pero no hablan.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.
El secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Emilio Jatón, participó de la conmemoración junto a referentes del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia y familiares de víctimas del terrorismo de Estado.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.