
Llaman y cortan: en qué consiste el robocalling, la ciberestafa mediante la cual acceden a tus cuentas móviles
Una estrategia de robo cada vez es más frecuente en Argentina. Llama muchas veces el mismo número, pero no hablan.
Una estrategia de robo cada vez es más frecuente en Argentina. Llama muchas veces el mismo número, pero no hablan.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Se llevarán adelante esta semana un apagón y marchas en todo el país en defensa de la universidad y la salud pública. Hoy martes, autoridades de la UNL y la UTN, junto a los gremios ADUL, APUL, FAGDUT, APUTN y la FUL brindan detalles de las acciones que se realizarán en la ciudad de Santa Fe.
Los votantes pueden ingresar al sitio oficial para verificar su establecimiento y mesa de votación. En octubre se elegirán nueve Diputados Nacionales y se usará por primera vez la Boleta Única Papel.
La justicia secuestró filmaciones del Hospital de Ceres.