
El senado le dio media sanción al proyecto de reforma jubilatoria en Santa Fe
La Cámara de Senadores de la provincia le dio media sanción al proyecto de reforma jubilatoria impulsado por el gobierno de Santa Fe.

La Cámara de Senadores de la provincia le dio media sanción al proyecto de reforma jubilatoria impulsado por el gobierno de Santa Fe.

Esto se da en el marco del Decreto Provincial N°460.

"En estos 2 años de gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro logramos incorporar en total 55 unidades 0 km para las distintas necesidades de la seguridad departamental, lo que es un récord histórico", indicó el senador Felipe Michlig.

La Municipalidad de Avellaneda, junto al CEF N.º 51 y con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Santa Fe, desarrolla la Escuela de Verano 2026, una propuesta recreativa y deportiva pensada para las infancias de la ciudad.

Las autoridades provinciales entregaron materiales y equipamientos para fortalecer las capacidades de la localidad en materia de prevención y acción contra el dengue.

Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.