
Estafas por WhatsApp: cuatro tipos de mensajes peligrosos
El servicio de mensajería WhatsApp es foco de las ciberestafas más creativas. En esta nota te contamos algunos tips para mantener la seguridad de tus cuentas.


El servicio de mensajería WhatsApp es foco de las ciberestafas más creativas. En esta nota te contamos algunos tips para mantener la seguridad de tus cuentas.

Bruno Luis Martínez, de 23 años, está imputado por el homicidio de su hijastra, Xiomara Ailén Vallejos, quien murió como consecuencia de las lesiones causadas por golpes y diversas lesiones atribuidas al joven.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.