
Comienza la jornada extendida en las escuelas primarias de la provincia de Santa Fe
Desde este martes, 16.000 docentes comienzan en escuelas públicas y privadas a dictar 45 minutos más de clases diarias


Desde este martes, 16.000 docentes comienzan en escuelas públicas y privadas a dictar 45 minutos más de clases diarias

Hasta las 23.59 docentes de escuelas primarias pueden inscribirse. El programa establece un suplemento mensual remunerativo no bonificable.

Los docentes de escuelas primarias de la provincia pueden inscribirse para recibir el suplemento mensual que representará casi $90.000 para un docente que recién se inicia y casi $160.000 para uno con la mayor antigüedad.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.

La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

El gobernador reclamó el pago de fondos previsionales adeudados, cuestionó el abandono de las rutas nacionales y sostuvo que la Provincia defiende sus intereses con "vocación democrática y firmeza institucional".

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.