Oscar “Cachi Martínez

WhatsApp Image 2024-11-29 at 7.33.12 PM (2)

Es Ley la Protección de Trabajadores de Deliverys

Noelí Rojas
Política30 de noviembre de 2024

Este jueves la Cámara de Senadores dio sanción definitiva al proyecto de ley presentado en el año 2022 por el entonces legislador del Frente Renovador-PJ Oscar Martínez para la protección de las y los trabajadores que se desempeñan en servicios de apps de delivery, que desde hace un largo tiempo son blanco permanente de hechos de inseguridad.

    Ranking
    ddddd

    Trasladaron presos a Santa Felicia

    Carlos Lucero
    Actualidad27 de junio de 2025

    Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

    mail

    Presentaron una unidad especial para capturar narcos y sicarios prófugos en Santa Fe

    El Departamental
    Actualidad01 de julio de 2025

    La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. Estará integrada por agentes especializados de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, y contará con equipamiento de última tecnología. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos", afirmó el gobernador.