
Lo afirmó la vicegobernadora, Gisela Scaglia, en el marco del reconocimiento que realizó la Cámara de Senadores a los dos históricos dirigentes por su aporte a la vida institucional de la provincia. El homenaje tuvo lugar en el recinto, por una iniciativa del senador Felipe Michlig que acompañaron todos los legisladores.


