Accidente ferroviario en Arrufò

Imagen de WhatsApp 2025-06-20 a las 22.15.33_859cfc43

Los dos ocupantes del auto que chocó al tren fueron derivados a nosocomios de Villa Trinidad y Ceres

Carlos Lucero
Actualidad21 de junio de 2025

En la tarde de ayer se produjo un accidente en paso a nivel que se encuentra sobre la ruta 39 S. Un auto chocó la maquina de una formación que se trasladaba de Sur a Norte. Producto del siniestro y con lesiones de distintas consideraciones la pareja oriunda de Córdoba que se trasladaba en una Fiat Duna SD Weekend fueron derivados, la mujer a Villa Trinidad y el hombre a Ceres.-

    Ranking
    mail

    Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba con la licitación de dos nuevos tramos

    El Departamental
    Mas Secciones - Obras públicas17 de noviembre de 2025

    El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.

    1000354269

    Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

    Carlos Lucero
    Actualidad17 de noviembre de 2025

    La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.