
Multitudinario cierre de la Estudiantina Olímpica de Reconquista
Miles de familias de Reconquista vibraron al compás murguero en el cierre de la 28º edición de la Estudiantina Olímpica 2019 de Reconquista.



Miles de familias de Reconquista vibraron al compás murguero en el cierre de la 28º edición de la Estudiantina Olímpica 2019 de Reconquista.

El viernes 6 de septiembre se cumplió con la disciplina Atletismo en la Pista Municipal y con Fútbol Femenino y Handball Masculino en el en el Club Atlético Adelante en el marco de la 28° Estudiantina Olímpica Reconquista. De igual manera, el sábado 7 y el domingo 8 se desarrollaron las disciplinas Hockey, Tenis y Ciclismo.

Este martes 3 de septiembre finalizaron las actividades del Fútbol Masculino Promocional en el marco de la 28° Estudiantina Olímpica Reconquista.

El viernes 30 de agosto se realizó una nueva jornada de actividades deportivas en el marco de la 28° Estudiantina Olímpica Reconquista.

En el anteúltimo mes del año hay un día no laborable y un feriado que dan paso a un fin de semana largo de cuatro días.

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Cyber Monday, con ofertas y promociones en miles de productos. La Defensoría del Pueblo recuerda pautas esenciales para realizar compras online seguras y evitar fraudes o inconvenientes.

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.

_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_