
Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)
El viernes 30 de agosto se realizó una nueva jornada de actividades deportivas en el marco de la 28° Estudiantina Olímpica Reconquista.
Deportes02 de septiembre de 2019Finalizó el Fútbol Masculino Juvenil Sub 19 y el Handball Femenino Juvenil Sub 19 y Handball Femenino Promocional con sede en el Club Atlético Adelante Reconquista durante toda la tarde.
Resultados
Fútbol Masculino Promocional
295 La Potasa (3) 2295 Montecarlo (1)
524 Barrio Carmen Luisa (3) 708 (Escuela Pizzurno) (2)
43 Comercio Noche (0) 523 Barrio Guadalupe (0)
8221 EFA La Sarita (0) 593 Barrio Parque Industrial (0)
582 Barrio Lanceros del Sauce (2) 559 El Arazá (0)
558 Puerto Reconquista (1) 232 Malabrigo (1)
Fútbol Masculino Juvenil Sub 19
43 Comercio (2) 203 Normal (1)
461 Industrial (1) 385 Susana Maglione (0)
Fútbol Masculino Juvenil Sub 19
MEDALLA DORADA: Escuela N° 461 Industrial de Reconquista
MEDALLA PLATEADA Escuela N° 385 Susana Maglione de Reconquista
MEDALLA BRONCEADA: Escuela N° 43 Comercio de Reconquista
Resultados
Handball Femenino Promocional
558 Puerto Reconquista (15) 523 Barrio Guadalupe (6)
295 La Potasa (15) 593 Barrio Parque Industrial (4)
Handball Femenino Promocional
MEDALLA DORADA: Escuela N° 295 de La Potasa
MEDALLA PLATEADA: Escuela N° 593 Barrio Parque Industrial de Reconquista
MEDALLA BRONCEADA: Escuela N° 558 Puerto Reconquista
Resultados
Handball Femenino Juvenil Sub 19
634 Yapeyú (28) 203 Normal (21)
461 Industrial (21) 8113 Instituto Reconquista (15)
Handball Femenino Juvenil Sub 19
MEDALLA DORADA: Escuela N° 461 Industrial de Reconquista
MEDALLA PLATEADA: Escuela N° 8113 Instituto Reconquista
MEDALLA BRONCEADA: Escuela N° 634 Yapeyu de Reconquista
Resultados
Handball Femenino Juvenil Sub 14 (Semifinales)
461 Industrial (13) 8023 Colegio San José (11)
8113 Instituto Reconquista (12) 203 Normal (8)
Actividades programadas para el día de hoy lunes 2 de septiembre
Club Atlético Adelante Reconquista
14,30 – Fútbol Masculino Promocional Semifinal 295 La Postasa vs 582 Barrio Lanceros del Sauce – Cancha 1
15,30 – Fútbol Masculino Promocional Semifinal 523 Barrio Guadalupe vs 232 Malabrigo – Cancha 1
16,30 – Handball Masculino Juvenil Sub 19 43 Comercio vs 203 Normal - Playón
17,30 – Handball Masculino Juvenil Sub 19 8113 Instituto Reconquista vs 385 Susana Maglione - Playón
18,30 – Handball Masculino Juvenil Sub 19 8023 Colegio San José vs 461 Industrial - Playón
“Reconquista más ACTIVA que nunca”
Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.
Este fin de semana, 1, 2 y 3 de agosto, Avellaneda y Reconquista serán escenario de la tercera edición del Rally del Jaaukanigás, una fecha destacada del Campeonato Argentino que se consolida por su nivel deportivo y su vínculo con el territorio.
Será el jueves 18 de septiembre en el aulario común de Ciudad Universitaria. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre.
El acto de apertura se llevará a cabo el 15 de septiembre, en el Club Atlético Tigre. La jornada contará con exhibiciones de escuelas de baile y una batalla de DJs.
Una empresa avanzó sin permisos sobre un área boscosa de máxima conservación ambiental. La Justicia intervino tras la denuncia del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático. Las imágenes hablan por sí solas.
Será la cuarta subasta de este tipo en lo que va de la actual gestión y tendrá 159 lotes, la mayor cantidad hasta el momento. Se hará en la Estación Belgrano de Santa Fe, el 18 de septiembre. La inscripción está abierta. Lo recaudado se destina a víctimas y a fortalecer instituciones intermedias.
Con una inversión superior a los $60 millones, el Gobierno de Santa Fe, y el comunal, renuevan un espacio público tradicional en la localidad del departamento San Cristóbal. La obra ya alcanzó un 60% de ejecución.