Reserva Ecológica UNL

02_Tortugas_UNL

Nacieron nueve crías de tortugas de la Reserva Ecológica de la UNL

Noelí Rojas
Actualidad 10/03/2023

Se trata de la especie Trachemys dorbignyi y nacieron en el Día Internacional de la Vida Silvestre. “La noticia da cuenta de la excelente salud de la Reserva Ecológica de la Universidad Nacional del Litoral y nos permite monitorear su variada e importante fauna”, aseguró la especialista en biodiversidad, Alba Imhof.

60620

El Mirador de la Laguna de las Aves, un espacio para disfrutar la Reserva Ecológica UNL

Victoria Grasso
Mas Secciones - Educación 15/12/2020

La obra se inauguró este lunes por la tarde en el espacio natural protegido de la Universidad Nacional del Litoral. “Trabajamos para que la Reserva Ecológica sea un aula a cielo abierto en la que construyamos un futuro más sustentable y empático”, aseguró el rector Enrique Mammarella. La construcción fue posible a partir del trabajo en equipo entre la UNL, Fundación Hábitat y CAM Construcciones.  

    Lo más visto
    23959-epe-oficina

    La EPE advierte sobre falsos empleados

    El Departamental
    Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

    La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.