
Comienzan las obras en 13 centros de Primera Infancia de la provincia
La inversión es cercana a los 200 millones de pesos. Los espacios se encuentran en Rosario, Santa Fe, Reconquista, Roldán, Esperanza, Laguna Paiva y María Teresa.
La inversión es cercana a los 200 millones de pesos. Los espacios se encuentran en Rosario, Santa Fe, Reconquista, Roldán, Esperanza, Laguna Paiva y María Teresa.
En la mañana de hoy el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arrollo visitó la carpintería "La Nacional". Cooperativa de trabajo que es integrante de "GESTARA", acompañado por el Presidente del Inaes Nahum Mirad, Gabriel Lerner el secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Martin Cigna, Director de Fomento y Proyectos Cooperativos y Mutuales.-
Solo en 8 comunas se realizaron internas el pasado 13 de abril. Todas fueron por dentro de Unidos. Los comicios se llevaron a cabo en: Ñanducita, Soledad, Arrufó, Las Palmeras, Colonia Rosa, Aguará, Constanza y Santurce. También se realizaron las PASO en las ciudades de San Cristóbal y Ceres y se produjeron dentro del Justicialismo.
Desde el 15 de abril se puso en marcha la edición 2025 de Presupuesto Participativo. Puede participar toda la comunidad universitaria del Litoral presentando sus propuestas a través de unl.edu.ar/participativo
Coordinados por el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, se desplegarán en puntos estratégicos de todo el territorio provincial. El objetivo es garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y proteger los recursos ictícolas. En la última semana se secuestraron mallas y ejemplares de distintas especies en diferentes procedimientos.
En un comunicado oficial, el Comité desmintió versiones malintencionadas que buscan desprestigiar su labor. Recalcó que trabaja bajo normativa provincial, de forma ad honorem, y destacó el avance de obras como la limpieza del canal Alcorta–Portugalete.
La actividad se llevará a cabo el viernes 25 del corriente desde las 16hs. en el Cer NRO 641 Estancia La Ifigenia, distrito Saralegui, donde un aula llevará el nombre del ex alumno y el ex combatiente de la guerra de Malvinas, José Fernando Martínez.