
Así lo informaron en el parte epidemiológico del hospital de nuestra ciudad.

Así lo informaron en el parte epidemiológico del hospital de nuestra ciudad.

En el parte oficial del hospital de nuestra ciudad informaron tres nuevos contagios y dos altas.

Esta determinación se tomó en la reunión de la Junta de Defensa Civil llevada a cabo en el Liceo Municipal debido al incremento de los casos positivos de coronavirus.

Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.

"En el departamento San Cristóbal, tenemos Escuelas de Verano en 26 localidades, con la participación de más de 2.000 chicos, que disfrutan diariamente de estos espacios de encuentro y aprendizaje".

Los efectivos policiales allanaron una vivienda en calle Manuel Delgado, donde detuvieron al sospechoso, identificado como M. A. M. de 26 años, quien intentó darse a la fuga, siendo interceptado y reducido en la vereda del inmueble.

Asistió a la audiencia en el Ministerio de Trabajo.

"Este es un cruce federal que debería ser intervenido por el Gobierno Nacional. Sin embargo, el Gobierno Provincial decidió avanzar porque entendemos que lo principal es resguardar la vida de todos los que transitan estas rutas", dijo Michlig.