San Cristóbal solicitará al Comité Departamental restringir todo tipo de circulación de 22 a 06 hs.

Esta determinación se tomó en la reunión de la Junta de Defensa Civil llevada a cabo en el Liceo Municipal debido al incremento de los casos positivos de coronavirus.

Mas Secciones - Salud04 de enero de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
IMG-20210104-WA0013

Según informaron los directivos del hospital, el 70 u 80 por ciento de los hisopados en el nosocomio público dan positivos y en el privado un 30 o 40 por ciento. El mayor número de casos se da en los adultos jóvenes.

Debido al gran incremento de casos e hisopados a ciudadanos de San Cristóbal, en la reunión de hoy se decidió solicitar mañana al Comité Departamental de Emergencia por el Covid-19 y a la provincia, restringir todo tipo de circulación (salvo actividades esenciales) de 22 a 06 hs. por un periodo de 10 a 14 días.

Además, se iniciará una nueva campaña de concientización y controles en la ciudad e insistir en los siguientes puntos:
- Ser estrictos con los protocolos en los comercios.
- No trasladarse al hospital en caso de tener síntomas (comunicarse al 0800-555-6549 o al 107).
- Cumplir con el aislamiento preventivo de casos sospechosos y contactos estrechos de casos positivos.

Te puede interesar
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Ranking

Recibí las últimas Noticias