
La lista de empresas "a privatizar" incluye a LT10, la radio de la Universidad Nacional del Litoral
En la nómina se encuentran Aerolíneas Argentinas, AySA, YPF, el Banco Nación y Ferrocarriles Argentinos.


En la nómina se encuentran Aerolíneas Argentinas, AySA, YPF, el Banco Nación y Ferrocarriles Argentinos.

El nuevo servicio funcionará miércoles y sábados y será operado por una aeronave con capacidad para 96 pasajeros.

Aerolíneas Argentinas comenzará a operar desde la ciudad de Reconquista a partir del próximo 21 de junio. Contará con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, a la ciudad de Buenos Aires.

Lo indicó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas. La empresa será la encargada de traer desde Rusia otras 300 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus

El gobernador reclamó el pago de fondos previsionales adeudados, cuestionó el abandono de las rutas nacionales y sostuvo que la Provincia defiende sus intereses con "vocación democrática y firmeza institucional".

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

El ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, encabezó el acto de firma de comodato a través del cual la Municipalidad cede el espacio a la fuerza de seguridad. Se trata de “una solución a un problema crónico del que venía adoleciendo la PDI en el norte provincial”, explicó.

El sistema previsto en la ley Nº 14.253 permitió la participación directa de la ciudadanía en cuatro procesos por delitos graves. La experiencia se puso en marcha en tres circunscripciones judiciales y solo resta su implementación en Rosario y Venado Tuerto. Se destaca que la puesta en marcha de este mecanismo significó un avance sustancial hacia un modelo de justicia más participativo y transparente.

Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.