Ferrocarriles General Belgrano

7b4b21ad-5652-456a-9b74-0b19cb12cc3f

FerroSol comenzó a trabajar en la ciudad 

El Departamental
Actualidad16 de mayo de 2022

Un poco más tarde de lo previsto, pero finalmente iniciando sus actividades, la empresa que estará a cargo del mantenimiento de los predios ferroviarios puso primera en San Cristóbal con sus 8 operarios ya en funciones. 

San Guillermo: Francisco Paredes "De Ferroviario a docente"

Francisco Paredes y el recuerdo Ferroviario

Carlos Lucero
Actualidad08 de marzo de 2021

Días atrás la colega sanguillermina, Daniela Castellano que conduce el programa "Justo Ahora", entrevistó en el día del Ferroviario al sancristobalense Francisco Paredes, hoy radicado en San Guillermo. Mosero como lo conocemos en su pueblo natal, cuenta su experiencia de obrero ferroviario en los Talleres del Ferrocarril Belgrano de San Cristóbal.-

    Ranking
    incendio_en_sueno_dorado_imagenes_de_dron_credito_radio_rafaela_8

    Impresionante incendio en la fábrica de colchones Sueño Dorado en Rafaela

    Carlos Lucero
    Actualidad13 de junio de 2025

    En las últimas horas, la fábrica de colchones Sueño Dorado, ubicada en el ingreso norte de la ciudad de Rafaela, sobre el ex tramo urbano de la Ruta Nacional 34, volvió a ser escenario de un incendio de gran magnitud. Las llamas alcanzaron dos naves industriales utilizadas para producción y depósito, generando una columna de humo visible desde varios puntos de la ciudad.