FerroSol comenzó a trabajar en la ciudad 

Un poco más tarde de lo previsto, pero finalmente iniciando sus actividades, la empresa que estará a cargo del mantenimiento de los predios ferroviarios puso primera en San Cristóbal con sus 8 operarios ya en funciones. 

Actualidad 16/05/2022 El Departamental El Departamental
7b4b21ad-5652-456a-9b74-0b19cb12cc3f

Este lunes, luego de recibir las capacitaciones finales, 8 sancristobalenses comenzaron a prestar servicios en la empresa que lleva el nombre de FerroSol y que tendrá como principal función mantener el cuidado y orden de los predios vinculados al ferrocarril, sean espacios verdes u otro tipo de superficies.

99a73111-8143-4116-bc48-4c51ee593ff1

Cristian Díaz, propietario de la firma, les dio la bienvenida formal a los empleados, las últimas indicaciones y luego charló con El Departamental, apuntando que “luego de revisar todos los curriclums elegimos al personal y hoy estamos empezando a trabajar para poder poner en valor todo lo que es el cuadro ferroviario de los talleres.

Tomamos a 8 personas, una mujer que es la chofer y encargada de las herramientas y 7 operarios que estarán en el trabajo de campo, aunque suponemos que este es el primer escalón de una escalera que pensamos que será bastante alta, al poner en valor los talleres y al radicarse la empresa de premoldeados puede que haya más requisitoria”.

A su turno, Marcelo Andreychuk, Delegado gremial y concejal de la ciudad, explicó que la empresa primeramente se abocará a la limpieza, desmalezado y ordenamiento de los galpones donde se instalará Premoldeados Argentina, posibilitando así que esa misma empresa pueda comenzar con sus trabajos de remodelación prontamente.

“Hoy estamos cerrando una nueva etapa, fue una promesa de campaña y es otra promesa más que cumplimos, como lo hace siempre nuestro Secretario Sergio Sasia. Nosotros fuimos los gestores, pero hoy es realidad para ciudad, son fuentes de empleo y crecimiento”. Además, Andreychuk, explicó que “lo urgente es preparar el predio para que Premoldeados pueda asentarse, luego la empresa también estará a disposición de todo lo que es Vía y Obras”.

Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias