FerroSol comenzó a trabajar en la ciudad El DepartamentalActualidad16 de mayo de 2022Un poco más tarde de lo previsto, pero finalmente iniciando sus actividades, la empresa que estará a cargo del mantenimiento de los predios ferroviarios puso primera en San Cristóbal con sus 8 operarios ya en funciones.