
Récord de casos por segundo día consecutivo: 22.039 nuevos contagios
Con las cifras de este miércoles suman 56.832 los fallecidos y 2.450.068 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Con las cifras de este miércoles suman 56.832 los fallecidos y 2.450.068 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Esto se da en el marco del Decreto Provincial N°460.

"En estos 2 años de gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro logramos incorporar en total 55 unidades 0 km para las distintas necesidades de la seguridad departamental, lo que es un récord histórico", indicó el senador Felipe Michlig.

Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.

Los efectivos policiales allanaron una vivienda en calle Manuel Delgado, donde detuvieron al sospechoso, identificado como M. A. M. de 26 años, quien intentó darse a la fuga, siendo interceptado y reducido en la vereda del inmueble.

Así lo informó el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos. De esta manera el 2025 cerró con una suba interanual del 33%, con alimentos, alquileres y transporte como los rubros de mayor impacto.