
Importante inversión en seguridad urbana y obras para San Guillermo y Colonia Rosa
Durante el acto se entregaron alrededor de 40 millones de los Programas Vínculos, Obras Menores y FANI.

Durante el acto se entregaron alrededor de 40 millones de los Programas Vínculos, Obras Menores y FANI.

En beneficio de los gobiernos locales de San Cristóbal, San Guillermo y La Lucila, además del Ceres Cicles Club.

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González informaron sobre la entrega de aportes del Programa Provincial de Obras Menores (Creado por la Ley 12.385) y de aprobación de proyectos en beneficio de las comunas de Huanqueros y de Constanza, respectivamente.

Durante una recorrida departamental, las autoridades entregaron más de $126 millones del Fondo de Obras Menores -adeudados por el gobierno anterior- y firmaron convenios del Plan Incluir.

Por un monto total de $ 19.650.536,01.

Por un monto total de $ 43.316.612,00.

Son para las localidades de Margarita, Calchaquí y Hardy.


El Ministerio de Salud confirmó 627 contagios en el país y señaló marcadas diferencias en las coberturas provinciales, sobre todo en los refuerzos pediátricos.

Lo destacó el concejal Agustín Peretti al participar en Santa Fe de la audiencia pública por la Nueva Ley Orgánica de Municipios. Transparencia, participación ciudadana y regionalización otros de los ejes de su discurso.

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.