
AMSAFE solicita suspender temporalmente la presencialidad en las escuelas
Ante la situación sanitaria en relación al aumento de casos de COVID-19, AMSAFE Provincial emitió el siguiente comunicado:

Ante la situación sanitaria en relación al aumento de casos de COVID-19, AMSAFE Provincial emitió el siguiente comunicado:

Esto se da en el marco del Decreto Provincial N°460.

En San Cristóbal, Personal de Agrupación Cuerpos procedió a la detención de un ciudadano sobre el cual pesaba un pedido de detención efectivo.

Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.

Los efectivos policiales allanaron una vivienda en calle Manuel Delgado, donde detuvieron al sospechoso, identificado como M. A. M. de 26 años, quien intentó darse a la fuga, siendo interceptado y reducido en la vereda del inmueble.

La empresa láctea con plantas en Clason, Lehmann y Suardi sigue en terapia a casi un año de su caída en una grave crisis financiera que la fue paralizando mes a mes. A todo esto, continúa el silencio de sus propietarios y no hay información sobre su futuro.